La abogada es toda una estrella en Latinoamérica (Foto: Ana María Polo / Instagram)
La abogada es toda una estrella en Latinoamérica (Foto: Ana María Polo / Instagram)

A lo largo de los años, se ha convertido en toda una estrella gracias a su programa . Desde el 2001, ella se ha encargado de mediar todo tipo de batallas legales que afectan a los latinos que viven en Estados Unidos. Sin embargo, en el año 2019, la conductora decidió tomarse un descanso de las pantallas. Ahora, tras dos años de ausencia en la televisión, la popular abogada cubana ha alegrado a todos sus seguidores al anunciar que regresa con una .

MÁS INFORMACIÓN: Ana María Polo pasó difíciles momentos en Puerto Rico, conoce por qué motivo

A continuación, conoce todos los detalles del retorno de la Doctora Polo con la nueva temporada de “Caso cerrado”.

Ana María Polo en "Caso cerrado", el programa que le dio fama internacional (Foto: Ana María Polo/Instagram)
Ana María Polo en "Caso cerrado", el programa que le dio fama internacional (Foto: Ana María Polo/Instagram)

LA NUEVA TEMPORA DE “CASO CERRADO”

Tras dos años de ausencia en la televisión, el programa volverá con una nueva temporada. Así se confirmó en un comunicado emitido por la empresa Mega Global Etertainment (MGE), que difundió la noticia a través de sus redes sociales. De acuerdo con la información revelada, la nueva edición del show será distribuida y producida por Cinemat y MGE.

“Caso cerrado estará de vuelta con un nuevo estudio, nuevas secciones, pero la misma fuerza y humildad que caracterizan a la Dra. Polo y que han hecho del programa el de mayor audiencia entre los hispanos de todo el mundo por más de dos décadas”, se lee en el .

MÁS INFORMACIÓN: Qué hacía Ana María Polo de “Caso Cerrado” antes de alcanzar la fama
Ana María Polo regresará con "Caso cerrado" (Foto: Ana María Polo / Instagram)
Ana María Polo regresará con "Caso cerrado" (Foto: Ana María Polo / Instagram)

En ese sentido, los directivos que traen de vuelta el programa se mostraron orgullos con la oportunidad de contar con Ana María Polo liderando el espacio.

¨Nos llena de satisfacción poder contar nuestra oferta con la Dra. Ana María Polo en esta nueva etapa de Caso cerrado, pues sin duda no existe un programa ni una personalidad de su talla y con su trayectoria en la industria latinoamericana del entretenimiento. Los más de 20 millones de seguidores en redes sociales que tiene la Dra. Polo consistentemente le piden volver con nuevos programas, y estamos orgullosos de trabajar al lado de Cinemat para hacer ese deseo realidad¨, dijo Esperanza Garay, la CEO de MGE.

MÁS INFORMACIÓN: Esto es lo que cobraba Ana María Polo en los mejores años de “Caso cerrado”

El ejecutivo de Cinemat, famosa empresa de producción, también se mostró entusiasmado con el retorno del programa.

¨Hemos tenido la fortuna de trabajar por muchos años con la Dra. Polo y de experimentar de forma directa la admiración, el respeto y el cariño que le tiene el público en todas partes del mundo. Ella toca temas relevantes y humanos que son de interés universal, pero además tiene la magia de hacerlo de una forma humana y cercana que todos están extrañando. Por eso nos sentimos muy orgullosos de trabajar nuevamente con la Dra. Polo en esta nueva temporada, y de contar ahora con el equipo de MGE para llevarlo a los hogares de toda la región¨, manifestó José Vicente Scheuren.

ANA MARÍA POLO EMOCIONADA

Tras la difusión de la noticia, MGM ha revelado que la popular conductora Ana María Polo está muy entusiasmada con este nuevo reto en su carrera televisiva, tras su prolongada ausencia.

¨Me siento muy emocionada de comenzar esta próxima etapa de “Caso cerrado”, además de sentir un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años”, manifestó la abogada cubana.

Asimismo, la estrella se comprometió a seguir difundiendo contenido de calidad a sus fieles seguidores y a no desistir en su deseo de alcanzar la justicia a través de su show televisivo.

“También siento un gran compromiso de seguir aportando a las nuevas generaciones un contenido empático, relevante y humano, que le ofrezca a los hispanos alrededor del mundo un concepto de justicia que incluye temáticas diferentes, especialmente en estos momentos en los que hemos enfrentado fuertes retos y distintas problemáticas como humanidad, afirmó la popular figura de televisión.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que no sabías de Ana María Polo
La cubana se comprometió a seguir entregando contenido de calidad a sus seguidores (Foto: Ana María Polo / Instagram)
La cubana se comprometió a seguir entregando contenido de calidad a sus seguidores (Foto: Ana María Polo / Instagram)

¿CUÁNDO SE ESTRENA “CASO CERRADO”?

Luego de conocerse la noticia de la nueva edición del popular programa “Caso cerrado”, los seguidores del espectáculo se han mostrado interesados en su día de lanzamiento. Lo cierto es que, hasta el momento, no hay fecha de estreno confirmada para los nuevos episodios del show.

Sin embargo, tanto la famosa Doctora Polo como la producción del espacio, han prometido que mantendrán la esencia del programa que se estrenó en el 2001 y que se mantuvo al aire hasta el año 2019, con su temporada número 18. Sin lugar a dudas, una noticia que entusiasma a los seguidores del show que fue transmitido vía Telemundo.

¿LOS CASOS DEL PROGRAMA SON REALES?

En una entrevista brindada a en el año 2019, la abogada y conductora Ana María Polo habló sobre la veracidad de los testimonios presentados en su programa “Caso Cerrado”.

“Los casos sí son reales o están basados en hechos reales, aunque muchas veces no vienen las personas del problema. Pero lo que importa es el análisis que hacemos de los problemas, lo que estamos reflexionando”, manifestó la figura televisiva.

Asimismo, aclaró dónde encontraba la mayoría de testimonios que se presentaban en el show.

“Los casos a veces ya están escritos por un grupo de productores, que siempre están en la calle escuchando las tendencias de hoy. Ellos también sacan los problemas de las noticias, de casos que están pendientes por resolverse en la Corte Suprema, de las redes sociales y las rarezas que están pasando en internet, que nos abrió un mundo de casos diferentes”, dijo.