Ana de la Reguera se muestra más sexy que nunca en la portada de la revista GQ México. (Fotos: GQ/Instagram)
Ana de la Reguera

La reconocida actriz se mostró más sexy que nunca en la portada del mes de mayo de la revista para caballeros GQ, edición México. La artista encandiló a todos sus seguidores, que al verla luciendo una sensual lencería, no dejaron de alabar su belleza.

La bella Ana de la Reguera vuelve a ser portada de GQ tras varios años e indiscutiblemente está en uno de sus mejores momentos. A sus 43 años, la actriz mexicana decidió posar en la revista donde además dio una extensa entrevista en la que habló de sus proyectos, sueños y su carrera profesional.

Ana de la Reguera, quien actualmente radica en los Estados Unidos, fue elegida para participar en el regreso de la serie 'Twin Peaks' y también en la serie 'Power'.

Hace unos días, Ana de la Reguera pasó un bochornoso momento en las redes sociales luego que denunciara en Twitter el supuesto robo de la camioneta de un conocido periodista de espectáculos en México. Sin embargo cometió un error que la convirtió en blanco de críticas y burlas.

La actriz etiquetó al jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, cuando en realidad debió mencionar en su comentario a Edgar Olvera, presidente municipal de Naucalpan.

El año pasado, Ana de la Reguera causó sensación en el programa Lip Sync de México, donde imitó a Gloria Trevi.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC