El nuevo contagio de Anahí de Coronavirus fue mucho más fuerte. (Foto: Instagram/@Anahi)
El nuevo contagio de Anahí de Coronavirus fue mucho más fuerte. (Foto: Instagram/@Anahi)

, el pasado 12 de junio, cantó junto a en el ‘Bichota Tour Reloaded’ en su presentación en Ciudad de . Tras ocho años de no subirse a un escenario, junto a la colombiana se llenaron de halagos e hicieron una épica interpretación de ‘Sálvame’, momento que fue el favorito de los asistentes y se convirtió en tendencia en redes sociales.

Días después del evento, la cantante mexicana dio a conocer por medio de sus que se había contagiado de , por lo que tuvo que mantenerse distanciada de sus hijos y su esposo, Manuel Velasco, por un tiempo. La actriz se sintió mal y describió su malestar como si un tráiler la hubiera atropellado.

“Hoy, después de ocho días, les cuento que me volvió a dar. Ahora sí sentí que me atropelló un tráiler. Lo peor fue estar aislada sin poder abrazar a mis bebés y a Manuel”, escribió en sus historias de .

¿Cuál es el estado de salud de Anahí?

La intérprete que dio vida a Mía Colucci en Rebelde, actualmente ya no tiene el virus, según lo dio a conocer recientemente a través de sus stories de IG. “Hoy es un día muy feliz para mí, acabo de dar negativo. Se los quise compartir hasta estar bien, cuídense mucho”, escribió.

Asimismo, se mostró agradecida con el médico que le brindó apoyo durante este tiempo y enseñó a sus fans una fotografía con el resultado de su prueba negativa. “Lo logramos, gracias por todo! Eres el mejor @dr.pacomoreno1″, declaró la artista.

Hasta la fecha, no se sabe si Anahí se contagió esa noche con Karol G, ya que la cantante no ha dado detalles al respecto.

La primera vez que le dio COVID-19

El 26 de diciembre del 2020 se transmitió vía ‘streaming’ el concierto en tributo a , en el que participaron , y . Una semana después, el 3 de enero, el esposo de Anahí confirmó que la cantante había dado positivo para covid-19.

“La pesadilla pasó […] Efectivamente me contagié en el concierto. En el tributo a . Después de no salir de mi casa casi un año, el único día que salí me contagié. Contagié a mi esposo. Él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo. Los bebés siempre estuvieron perfectos […] Nada vale la pena poner la salud en riesgo”, dijo la intérprete de ‘Sálvame’ en aquel entonces.

¿ANAHÍ VUELVE A LAS TELENOVELAS?

Al ser preguntada por los medios de comunicación acerca de aquellos rumores que indican que podría regresar a la actuación, Anahí Puente confesó, para tristeza de muchos, que ello no es cierto y que, de momento, no tiene interés por volver a grabar alguna telenovela.

¿POR QUÉ ANAHÍ PUENTE TOMÓ LA DECISIÓN DE ALEJARSE DE LOS ESCENARIOS?

Anahí Puente, en una entrevista realizada el año pasado, contó que decidió dar un paso al costado de los escenarios para enfocarse en su vida personal y familiar, en especial porque atravesó momentos difíciles que no detalló.

“También hubo cosas un poco rudas, a veces, que no fueron tan lindas o que marcan de una forma no tan positiva. Eso a lo largo del tiempo me hizo pensar en tomarme un tiempo, un descanso”, manifestó en el programa .

Agregó que, en la actualidad, ella decide cuándo y dónde aparecer, sobre todo para cuidar el tiempo que le dedica a su familia, conformada por sus hijos Manuel Velasco Puente, Emiliano Velasco Puente y su esposo Manuel Velasco Coello, quien es político y abogado mexicano.

tags relacionadas