Andrea Legarreta está casada con Erik Rubín y celebraron su aniversario 22 de casados (Foto: Andrea Legarreta / Instagram)
Andrea Legarreta está casada con Erik Rubín y celebraron su aniversario 22 de casados (Foto: Andrea Legarreta / Instagram)

y Erik Rubín son uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo mexicano. Este año celebraron su aniversario 22 de casados y en medio de los románticos y felices momentos que han vivido juntos, también han tenido que hacer frente a situaciones muy difíciles y dolorosas, como la vez que perdieron a su primer bebé.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Andrea Legarreta defendió a Erik Rubín con sus muletas

y el excantante de Timbiriche se casaron en el año 2000 y desde entonces formaron un sólido hogar. Tienen dos hijas Mía y Nina, de 16 y 15 años, respectivamente, quienes han decidido seguir el camino de sus padres, por lo que se han dedicado a la música y a la actuación.

Durante los 22 años de casados, Andrea Legarreta y Erik Rubín han pasado por todo tipo de situaciones como otros matrimonios. Si bien el amor y los momentos de felicidad han estado presentes en sus vidas, también han hecho frente a situaciones dolorosas como el día que perdieron a su primogénito en una etapa temprana del embarazo.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre el vestido de 15 años que usó la hija de Andrea Legarreta
Andrea Legarreta y Erik Rubín se casaron en el año 2000 en Acapulco y después dieron la bienvenida a sus dos hijas Mía y Nina (Foto: Andrea Legarreta / Intagram)
Andrea Legarreta y Erik Rubín se casaron en el año 2000 en Acapulco y después dieron la bienvenida a sus dos hijas Mía y Nina (Foto: Andrea Legarreta / Intagram)

ANDREA LEGARRETA CUENTA EL EPISODIO MÁS DIFÍCIL DE SU MATRIMONIO CON ERIK RUBÍN

En un encuentro con la prensa, Andrea Legarreta abrió su corazón y recordó la pérdida de su primer bebé, el cual reveló hubiera sido un niño. Para la también actriz, este fue uno de los episodios más difíciles dentro de su matrimonio.

“El primer bebé que perdí hubiera sido niño, hicieron un estudio de por qué y los motivos de la pérdida y cuál era el sexo y habría sido niño”, dijo Andrea Legarreta al ser cuestionada sobre si le hubiera gustado haber tenido un hijo varón, pues actualmente sólo tiene dos niñas.

La protagonista de ‘Vivan los niños’ contó que después de esa pérdida y la llegada de sus dos hijas, tanto ella como el cantante, entendieron que al “final tienes los hijos que debes tener”, por lo que ya no se encaprichó con el sexo de los bebés.

“Después de esa pérdida entendimos que, si vas a tener un bebé, el que tienes es el correcto, es el que tiene que llegar a tu vida y al final hay cosas que dejan de verse como un sueño, al final tienes los hijos que debes tener, son los correctos y los debes tienes que arropar y abrazar”, comenzó diciendo la conductora de ‘Hoy’.

“No encapricharte con el sexo del bebé, está padre intentar darle mejores seres humanos a este planeta, educarlos… todo lo que implica la paternidad”, agregó sobre la enseñanza que le dejó aquel difícil episodio en su vida.

Andrea Legarreta y Erik Rubín se casaron en el año 2000 en Acapulco y después dieron la bienvenida a sus dos hijas Mía y Nina. Ellos conforman uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo mexicano.

MÁS INFORMACIÓN: Fotos del quinceañero de Nina Rubín, la hija de Andrea Legarreta

¿QUIÉNES SON LAS HIJAS DE ANDREA LEGARRETA Y ERIK RUBÍN?

Andrea Legarreta y Erik Rubín tienen dos hijas: Mía y Nina, de 16 y 15 años, respectivamente, quienes se han dedicado a la música y a la actuación.

MÍA RUBÍN LEGARRETA

La hija mayor de la pareja tiene 16 años y nació un 23 de abril de 2005. Desde pequeña siempre ha estado cercana a las cámaras pues solía acompañar a sus padres a sus diversos compromisos.

Es cantante y tiene un sencillo con Chucho Rivas con el nombre “Flecha”, el cual tiene más de 800 mil reproducciones en YouTube.

En su cuenta de Instagram tiene más de 910 mil seguidores y todo hace indicar que se dedicará al mundo artístico y también a las redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Por esta razón Galilea Montijo ingresó al programa “Hoy”

NINA RUBÍN LEGARRETA

La segunda hija de la pareja nació un 5 de enero de 2007 y acaba de cumplir los ansiados 15 años y también podría apegarse a la vena artística. Si bien, al igual que su hermana, Nina ha demostrado sus condiciones para el canto, todo hace indicar que su más grande pasión es la actuación.

Nina Rubín Legarreta ya ha participado en algunos proyectos de cine, televisión y en comerciales de productos.

En su cuenta de Instagram, también verificada al igual que su hermana, tiene más de 600 mil seguidores, por lo que también podría dedicarse a la creación de contenido para plataformas sociales.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué dijeron Andrea Legarreta y Galilea Montijo sobre Sammy Pérez?