Al parecer, la visita de Karely Ruiz a la mansión del actor Andrés García le trajo severas consecuencias en casa (Foto: Andrés García / Instagram)
Al parecer, la visita de Karely Ruiz a la mansión del actor Andrés García le trajo severas consecuencias en casa (Foto: Andrés García / Instagram)

No queda duda de que sigue generando tendencia y portadas en diversos portales de espectáculos en los últimos meses, esto luego de que la modelo de Only Fans haya protagonizado una seguidilla de escándalos que y al famoso actor .

Por ello, resultó extraño el comentario que realizó el periodista Gustavo Adolfo Infante sobre la mexicana, en especial, luego de que revelara que Ruiz lo haya indispuesto en severos aprietos con su mujer tras su reciente encuentre. ¿Qué sucedió?

Todo pasó en el programa “De Primera Mano”, espacio televisivo donde Gustavo Adolfo Infante fue crítico con la querida Karely, esto luego de que el periodista diera a conocer una entrevista junto al icónico Andrés García, en donde aparece la influencer de 21 años de edad.

El actor de “El privilegio de amar” se ha declarado un gran fanático de la influencer (Foto: Karely Ruiz / Instagram)
El actor de “El privilegio de amar” se ha declarado un gran fanático de la influencer (Foto: Karely Ruiz / Instagram)

De hecho, diversos seguidores y fanáticos del galán de telenovelas indicaban que la reciente hospitalización de García se debió a las constantes visitas que Ruiz le hacía al histrión, razón que con el pasar de los días fue totalmente desmentida.

SÍ HUBO PROBLEMAS

Eso sí, el reconocido artista de la pantalla chica confesó al matutino “De Primera Mano” que su encuentro con Ruiz le trajo ciertos problemas familiares, además de develar a los camarógrafos que su relación con su esposa Margarita estaba tambaleando debido a la visita de la joven modelo.

“Es una modelo que la trajeron los camarógrafos, que me buscaron una bronca con Margarita, por cierto, el chiste es que ellos la trajeron para saludar, no sé, para tratar de hacer una entrevista interesante y lo que lograron fue construir una bronca con Margarita”, sostuvo

Ante las confesiones del octogenario actor, Gustavo Adolfo Infante dio su descargo, indicando que el reconocido personaje de televisión no necesita de estos escándalos para seguir siendo recordado.

“Yo vi a esta muchacha Karely, o sea, por lo menos la hubieran ilustrado un poco porque no tienen ni idea de nada, pero de absolutamente nada. No se trata de poner chavas en tanga porque Andrés García, con todo respeto, creo que no necesita eso”, finalizó el conductor.

KARELY RUIZ NO HABLÓ

Luego de su salida con García, Karely indicó que no podría besar a nadie en particular durante una transmisión en vivo, puesto que el actor es de enojarse rápido y actuar de manera celosa.

Respecto al problema que supuestamente le habría ocasionado al galán de melodramas, la estrella de Instagram no se ha mencionado en lo absoluto, aunque hace poco se habló de ella en redes sociales debido a la ayuda que estaba brindando a un niño que requería de quimioterapia.

¿ANDRES GARCÍA TUVO ALGO QUE VER CON SILVIA PINAL?

Hace pocos días, el famoso actor publicó un video en su canal oficial de Youtube en donde contaba algunos de sus romances más tórridos en el medio mexicano, en donde destacó el nombre de la primera actriz Silvia Pinal.

De hecho, el famoso galán de telenovelas contó también algunas de sus incidencias durante sus grabaciones en sus teleseries, además de la relación que tuvo con distintos colegas en la recordada ficción “El cuerpo del deseo”. ¿Te lo vas a perder?