El actor Andrew Garfield asistió anoche al programa norteamericano de Stephen Colbert para explicar, de alguna forma, la verdad tras el beso que le dio a su compañero Ryan Reynolds.

Recordemos que, tras el anuncio de que había perdido una nominación en los , Ryan Reynolds no tuvo mejor idea que acercarse a Andrew Garfield para darle un beso en plena gala.

Las redes sociales se encargaron de registrar el hecho pues las cámaras no llegaron a captar con detalle el beso. Andrew GarfieldRyan Reynolds tomaron con gracia lo sucedido.

Dispuesto a aclarar el asunto, Andrew Garfield le comentó al presentador del programa el verdadero motivo del beso con Ryan Reynolds.

"Sólo quería que Ryan supiera que lo amo sin importar que ganara o perdiera", dijo el actor de Spiderman sobre lo que sucedió con el popular 'Deadpool'.

A manera de 'recreación de los hechos', el conductor del programa nocturno y Andrew Garfield se dieron un par de besos, En las redes sociales, los fanáticos del actor tomaron con humor la escena.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC