La fashionista tiene 24 años (Foto: Aneliz Aguilar / Instagram)
La fashionista tiene 24 años (Foto: Aneliz Aguilar / Instagram)

La familia de Aneliz Aguilar está repleta de talento. Sus hermanos Leonardo y Ángela son populares cantantes de música regional mexicana, al igual que su padre Pepe Aguilar. Sin embargo, ella ha decidido tomar un camino diferente.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a Aneliz, la hija mayor del cantante Pepe Aguilar, que no se dedica a la música

La influencer tiene más de 700 mil seguidores en, a quienes comparte sus outfits de tendencia.

No solo son prendas modernas y estilizadas, sino que algunas de ellas son bastante lujosas. Su colección de bolsos es una de las más diversas y llamativas. Al ver un nuevo modelo en una foto, sus fans mueren por adquirirla.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo es la actual amistad de Ángela Aguilar con Christian Nodal
La hermana de Ángela Aguilar usando una sudadera y botas marca "Versace". (Foto: Aneliz Aguilar / Instagram)
La hermana de Ángela Aguilar usando una sudadera y botas marca "Versace". (Foto: Aneliz Aguilar / Instagram)

SU PASIÓN POR CHANEL

Durante su viaje familiar a París, la influencer dejó claro que “Chanel”, la marca francesa, es una de sus favoritas. En una de sus publicaciones, mostró un atuendo monocromático y minimalista. Llevaba un suéter negro, junto con una falda en “a” y unos mocasines Prada del mismo color.

Debido a este estilo, la bolsa Chanel resaltó aun más al ser de un tono bicolor. Este artículo está valorizado arriba de los 14 mil dólares. El precio de los zapatos no se quedan atrás, al ser vendidos en más de mil dólares.

MÁS INFORMACIÓN: “No lo podía hacer mejor”, la nueva canción que promociona Gussy Lau pese a escándalo con Ángela Aguilar
La influencer en su viaje a Francia (Foto: Aneliz Aguilar / Instagram)
La influencer en su viaje a Francia (Foto: Aneliz Aguilar / Instagram)

Y es que la marca de Coco Chanel se caracteriza por su elegancia e inmortalidad. Algunas de sus piezas son clásicos que nunca pasarán de moda.

Por ello, Aneliz tiene bolsos de diferentes colores y tamaños, como una bolsa nano en color negro, que cuenta con el monograma de la firma. El accesorio, por insignificante que parezca, cuesta casi 6 mil dólares. En esta ocasión, complementó una mini falda de tweed y un cárdigan negro.

MÁS INFORMACIÓN: Laura Bozzo presume prendas de diseñador valorizadas en 20.000 dólares cada una

BOLSOS DE COLORES

Los looks monocromáticos no son los únicos que usa. De vez en cuando le gusta agregar un elemento de un color vibrante, que aporte carácter. En una de las publicaciones que compartió en su Instagram, la influencer de 24 años, utilizó otro bolso Chanel pero de un color rosa chillón.

Esto complementaba la paleta de neutrales que llevaba puesta, compuesta de una camisa blanca, una falda negra y unos mocasines con plataforma Gucci. La bolsa de piel, con su característico patrón acolchonado, también está valorizado en 14 mil dólares.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Pepe Aguilar hizo llorar a Ángela Aguilar sin sospechar que cambiaría su vida para siempre

OTRAS CASAS DE DISEÑADOR

Si bien Chanel ocupa un lugar especial en su corazón, no tiene el monopolio. Como toda buena fashionista, Aneliz cuenta con más marcas en su colección, todas ellas muy en tendencia actualmente. Por ejemplo las pequeñas bolsas estructuradas de Jacquemus de más de 600 dólares.

Una de las carteras más en tendencia, y de la cual todas las marcas “fast fashion” están realizando réplicas, es Bottega Veneta. Obviamente, Aneliz tiene una original en su colección, valorizada en más de 2 mil dólares.

MÁS INFORMACIÓN: Qué tan parecido es el look de Ángela Aguilar y el de Selena Quintanilla
La influencer cuenta con más de 700 mil seguidores en sus redes sociales (Foto: Aneliz Aguilar / Instagram)
La influencer cuenta con más de 700 mil seguidores en sus redes sociales (Foto: Aneliz Aguilar / Instagram)

ANELIZ AGUILAR EN INSTAGRAM