La famosa presentadora saltó a la fama gracias a la pantalla chica (Foto: Anette Cuburu / Instagram)
La famosa presentadora saltó a la fama gracias a la pantalla chica (Foto: Anette Cuburu / Instagram)

Aclamada como una de las conductoras más famosas de todo México, ha logrado amasar una gran fortuna gracias a su trabajo en diversos matutinos y sets de televisión como “Hoy” y , siendo la estelar de muchos elencos de la pantalla chica.

De hecho, la también modelo ha replicado su fama en el aspecto digital, ya que cada acción, declaración, foto y demás genera bastante polémica en el panorama farandulero de México, incluso, la también actriz causo sensación al mostrar su infartante vestido color azul rey para el deleite de sus miles de seguidores, aunque no fue este el único tema mediático que ha salido a la luz.

La famosa presentadora causó sensación con este escote ceñido al cuerpo (Foto: Anette Cuburu / Instagram)
La famosa presentadora causó sensación con este escote ceñido al cuerpo (Foto: Anette Cuburu / Instagram)

En tal sentido, la famosa publicó hace unas horas su lujosa mansión en sus cuentas personales, lo cual le generó diversos comentarios por parte de sus seguidores. ¿Cómo luce su dulce hogar? Acá te lo presentamos.

LA MANSIÓN DE ANETTE CUBURU

Al igual que la gran mayoría de famosos, la presentadora de “Venga La Alegría” también incursiona en TikTok e Instagram, lugar donde da cuenta sus divertidos metrajes junto a sus hijos. Lo curioso es que cada uno de los clips se encuentra en la citada mansión que posee la famosa celebridad televisiva.

De hecho, uno de los videos que mayor popularidad goza es el que Anette Cuburu exhibe a diestra y siniestra sus lujos en una de las zonas más exclusivas de la mansión. En las imágenes se observa que el inmueble cuenta con una gran iluminación, paredes de cristal y demás entradas de luz cien por ciento natural.

Ante tal exclusividad, miles de internautas en TikTok quedaron gratamente sorprendidos al ver los acabados de primera que posee la casa de Cuburu, ya que al fondo se ve una puerta de madera que combina perfectamente con el techo del habitáculo.

Asimismo, se alcanza a notar el jardín bien cuidado que posee la mexicana, pues denota, además de elegancia, una gran naturaleza en su presentación.

Otro de los sitios favoritos de la presentadora mexicana es su sala de estar, siendo este uno de los lugares que mayor presencia tiene en su perfil de TikTok junto a sus hijos. Es aquí donde podemos observar la majestuosidad de los muebles en contraposición con la iluminación y el suelo de la misma tonalidad.

No queda duda de que Anette cuida cada parte de su casa, pues todos los detalles, accesorios y demás hacen juego con todo lo que está a su alrededor. ¡Enhorabuena, Anette! ¡Lo tienes más que merecido!

SUS INICIOS EN LA TELEVISIÓN MEXICANA

Era 2008 cuando Televisa anunciaba a Cuburu como su flamante jale al programa “Hoy” de manera definitiva, aunque apenas duró un año al mando de la conducción, ya que en pleno 2009 anunció su salida del citado espacio televisivo.

Tras 10 añoz, la genial conductora regresó al mando de un programa en “Venga La Alegría”, en donde despliega carisma, talento y mucha, pero mucha belleza.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ANETTE CUBURU

DATOS PERSONALES DE ANETTE CUBURU

  • Nombre completo: Anette Cuburu Bidault
  • Fecha de nacimiento: 18 de enero de 1975
  • Lugar de nacimiento: San Diego, California, Estados Unidos
  • Edad: 47 años
  • Ocupación: actriz y presentadora de TV
  • Nacionalidad: estadounidense y mexicana
  • Instagram: anetteoficial