La hija menor de Pepe Aguilar cumplirá recién en octubre próximo 19 años (Foto: Ángela Aguilar / Facebook)
La hija menor de Pepe Aguilar cumplirá recién en octubre próximo 19 años (Foto: Ángela Aguilar / Facebook)

Es y uno de los principales exponentes del género. Performance y talento que no solo son reconocidos en suelo azteca, sino a nivel internacional. De ello bien puede dar fe ahora que acaba de ser nominada a 7 categorías de los “Premios Juventud” 2022, evento que se celebrará el martes 21 de julio en Puerto Rico.

MÁS INFORMACIÓN: ¡Talento puro! La canción de Los Tucanes de Tijuana que bailaron Aneliz y Ángela Aguilar

, y la llamada a proseguir con el legado familiar, lanzó el 2021 su último álbum discográfico “Mexicana Enamorada” y continúa recogiendo los réditos por tamaña producción musical.

Es gracias a este disco que Ángela ha sido nominada a siete categorías en el evento que se desarrollará en el Coliseo José Miguel Agrelot, y en el que también se darán citas cantantes de reggaetón, música urbana y otros representes de la música regional mexicana, como Grupo Firme y Christian Nodal.

MÁS INFORMACIÓN: Así lucía Ángela Aguilar antes de ser famosa
La cantante de "La Chancla" ha estado de gira por México y EEUU con su tour "Mexicana Enamorada" (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
La cantante de "La Chancla" ha estado de gira por México y EEUU con su tour "Mexicana Enamorada" (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

LAS 7 NOMINACIONES DE ÁNGELA AGUILAR EN LOS “PREMIOS JUVENTUD” 2022

ha obtenido 7 nominaciones en esta edición de los “Premios Juventud” en virtud a la producción de su disco “Mexicana Enamorada”. Las categorías a las que ha sido nominada para ganar son:

  • “Artista femenino - On the rise”
  • “Mejor canción regional mexicana” por “Ahí donde me ven”
  • “Mejor fusión regional mexicana” por “Ella que te dio” con Jesse & Joy
  • “Álbum de la juventud femenino”
  • “Álbum regional mexicano del año” por “Mexicana Enamorada”
  • “Quiero más”
  • “Mejor fandom”

Por tal motivo, Ángela Aguilar, quien hace unos meses señaló que mantenía una relación con Gussy Lau, pero que en la actualidad no se ha vuelto a referir al tema, pidió a sus fanáticos en sus redes sociales que la apoyen votando por ella -se puede hacer hasta el 27 de junio-.

“Angelitxs, aún no puedo creer lo que hemos podido lograr juntxs con mi disco , estoy muy agradecida con por estas 7 nominaciones: ”Artista femenino - On the rise”, “Mejor canción regional mexicana” por “Ahí donde me ven”, “Mejor fusión regional mexicana” por “Ella que te dio” con Jesse & Joy, “Álbum de la juventud femenino”, “Álbum regional mexicano del año”por “Mexicana Enamorada”, “Quiero más” y “Mejor fandom”. Angelitxs, gracias por tanto cariño”, escribió Aguilar en su cuenta de Instagram.

ÁNGELA AGUILAR YA BATIÓ UN RÉCORD EN LOS “PREMIOS JUVENTUD”

Con sus siete nominaciones, Ángela Aguilar -la celebs de México- se ha convertido en la artista mexicana con mayores nominaciones, delante de su compatriota y por detrás de la .

La lista de máximos nominados la encabezan las superestrellas J Balvin y Karol G, con 11 nominaciones cada uno. Le siguen Rauw Alejandro (9 nominaciones); Farruko (8 nominaciones); Camilo, Ángela Aguilar y Grupo Firme (7 nominaciones); y Anitta, Christian Nodal, El Alfa, Maluma y Rosalía (6 nominaciones).