Ángela Aguilar viene rompiéndola en el aspecto musical gracias a su éxito "La llorona" (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
Ángela Aguilar viene rompiéndola en el aspecto musical gracias a su éxito "La llorona" (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

A sus cortos 18 años de edad, , hija del reconocido , sigue tallando su nombre en lo más alto de , esto gracias a su gran talento y el apoyo suscitado por su familia y todos sus seguidores en redes sociales.

En esa línea, diversos medios y plataformas de internet quieren saber más de la vida personal de la querida ya que su número de fanáticos viene acrecentándose en los últimos meses.

De hecho, su fama es tal que su cuenta personal de Instagram viene siendo uno de los más seguidos, pues ya cuenta con más de 8 millones de followers.

La hija de Pepe Aguilar presume sus vestidos regionales en redes sociales (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
La hija de Pepe Aguilar presume sus vestidos regionales en redes sociales (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

Por ello, sus declaraciones en el podcast llamaron la atención de todo su fandom, ya que hizo público los requerimientos que necesita en el camerino a la hora de brindar un concierto.

“Yo siempre he tenido el mismo rider, que es básicamente lo que pides para tu camerino: siempre pido agua caliente, limón, miel, Maruchan y pepinos. Eso es lo que pido”, reveló .

“Lo más chistoso es que voy a premios y eso es lo que pido; no es como que digas: ‘Va a unos premios, va a pedir caviar’. No, Maruchan en todos lados”, puntualizó.

ÁNGELA Y SU CARACTER CON LOS ARTISTAS

Además, indicó que “los artistas entran a mi camerino, se burlan de mí, pero al final del día todos se comen una Maruchan. Entonces, no sé quién está ganando aquí, si ellos y yo”.

indicó que, además del canto, le fascina “hacer yoga, meditar y esas cosas, pero yo no me podría poner una dieta porque sé que la rompería”.

Durante la entrevista, la joven cantante también confesó que tiene su horizonte bien definido, pese a la abrumadora fama que posee desde pequeña.

“Hay artistas jóvenes que están haciendo cosas de más adultos porque desde niños han estado actuando como adultos, con eso yo me identificó muchísimo. (…) Hay artistas que a lo mejor se ven muy jóvenes, pero han vivido una vida de adulto durante mucho tiempo, y eso te hace madurar y te hace tomar decisiones que a lo mejor se ven precipitadas. Yo este año cumplo 10 años de hacer mi primer disco y tengo 18″.

Asimismo, reconoció que sus padres fueron de gran apoyo a la hora de centrarse en esta industria tan competitiva. “Tengo a , jalándome al piso… Sin mis papás yo no sé dónde estaría; sin mi gente, sin mi entorno, si la compañía, sin mi psicóloga, yo no sé qué estaría pasando en mi vida. Pero gracias a Dios siento que tengo los pies en la tierra”.

ASÍ FUE EL TEMA DE ÁNGELA AGUILAR JUNTO A SU PADRE PEPE AGUILAR

Con más de 210 millones de visualizaciones, el tema “Tu sangre en mi cuerpo” es uno de los grandes éxitos que ha compuesto el popular Pepe Aguilar junto a la querida Ángela.

Con un tono emotivo y un claro mensaje hacia el amor filial, este videoclip ha logrado ser uno de los más vistos en todo el canal del intérprete de música regional. ¿Te animas a verlo?

¿ÁNGELA AGUILAR SE PELEÓ CON PEPE AGUILAR?

Últimamente, diversos seguidores comenzaron a elogiar a la menor de la dinastía Aguilar, en especial, en su faceta de artista y cantante, algo que, al parecer, no le habría caído del todo bien al reconocido Pepe.

“Me gusta mucho que me hablen de mis papás, que me hablen de mis hijos. Yo también tengo carrera, yo llevo 30 años haciendo discos. No fui como un sandwich así nada más”fue lo que dijo el cantante en uno de sus lives en Instagram cuando le mencionaron a sus hijos. ¿Quieres conocer más?