Ángela Aguilar es una cantante de música regional mexicana con un carrera muy prometedora. (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
Ángela Aguilar es una cantante de música regional mexicana con un carrera muy prometedora. (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

Ángela Aguilar y tienen una historia juntos: el año pasado compusieron una exitosa canción, “Dime cómo quieres”, que los puso en el ojo mediático. Pero no solo destacaron por su trabajo en conjunto, sino también por rumores en torno a su relación amical. Sin embargo, ahora la cantante de música regional mexicana ha dicho que no volvería a colaborar con el novio de , lo que ha despertado especulaciones en torno a ellos.

MÁS INFORMACIÓN: Belinda sorprendió a sus fans al revelar que se contagió de COVID-19

Aguilar y Nodal lanzaron su popular canción en todas las plataformas en noviembre de 2020. El tema se convirtió en un éxito.

No solo generó comentarios sobre la composición musical y el videoclip, sino que también aparecieron memes que hicieron viral a “Dime cómo quieres”.

Además, ambos triunfaron en los Premios Juventud 2021 por el mencionado tema y se llevaron la categoría de Mejor Canción Mariachi-Ranchera. Todo fue un éxito, pero la relación entre ambos se habría roto irremediablemente, según los medios locales.

¿QUÉ DIJO ÁNGELA AGUILAR SOBRE UNA COLABORACIÓN CON CHRISTIAN NODAL?

Al ser consultada por la prensa, Ángela Aguilar dejó en claro que no tendrá una nueva colaboración con Christian Nodal, la pareja actual de Belinda.

“Pues con otras personas yo creo que sí”, fue lo único que respondió la cantante sobre si repetirá otro trabajo con Nodal.

Esto revivió los rumores de que Aguilar y Nodal habrían tenido un romance cuando grabaron la canción “Dime cómo quieres”, pero que ambos resultaron distanciados a pesar del buen momento.

¿CÓMO SE REENCONTRÓ BELINDA CON CHRISTIAN NODAL TRAS EL COVID-19?

Belinda se contagió de coronavirus, lo que preocupó a sus seguidores, pero luego reapareció para tranquilizar a sus fans y también contar que por ese motivo no se había vacunado contra el COVID-19.

De esta manera, Belinda y Nodal compartieron en sus redes sociales que ya estaban juntos una vez más después de la presencia del virus en su hogar.