Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Angelina Jolie y Brad Pitt no responde al divorcio y le pone fin

Proceso de divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt llegó a su fin el miércoles 19

Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie

La separación del año que ha remecido los medios es la de La separación del año que ha remecido los medios es la de Angelina Jolie y Brad Pitt. Si para los fans esta situación es difícil, para los actores, peor. Y es que ellos deben lidiar con el proceso legal, el cual parece haber llegado a un acuerdo.

Entre los temas del divorcio que solicitó Angelina Jolie, se encontraba la custodia de sus seis hijos. La solicitud en la que ella pedía la custodia física de los niños tenía plazo hasta el miércoles 19 de octubre. Según indica el portal TMZ, Brad Pitt no respondió a las condiciones, causando una aceptación automática.


Fuentes cercana al actor indican que Brad Pitt no quiere complicar el proceso ni hacer del divorcio un trauma para los niños; es por eso que optó por la omisión y de ese modo ceder a las condiciones de Angelina Jolie.


El divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt llegó hasta el FBI. Ellos están investigando sobre el supuesto enfrentamiento entre el actor y el hijo mayor, Maddox. Ya que estaban en un avión, se debe tener claro si el incidente ocurrió en tierras estadounidenses, de lo contrario la jurisdicción podría cambiar.

Cargando siguiente contenido

Portada