El actor se molestó luego de que se hicieran públicos los vergonzosos acuerdos para la custodia de sus seis hijos.
Brad Pitt y Angelina Jolie

Ayer fue el Día del Padre, aunque esto no signifique mucho para . Y es que abandonó Los Ángeles con sus seis retoños y sin su papá, el famoso y guapísimo actor

En las imágenes, se puede ver a Angelina Jolie súper feliz y con una sonrisa de oreja a oreja. Asimismo, todos sus hijos parecían contentos a pesar de estar alejándose de su padre en una fecha tan especial. Todo indica que se dirigían a un lugar muy divertido.

Viviene, Knox, Pax, Zahara, Shiloh y el polémico Maddox, a quien la prensa culpa por la separación de sus padres, abordaron un avión en el aeropuerto de Los Ángeles para tristeza de Brad Pitt. ¿Por qué Angelina Jolie decidió separar a su ex de sus seis retoños?

Like this photo😻 #happybirthday#maddoxjoliepitt#birthdayboy#bradpitt#angelinajolie#angelinajoliepitt#brangelina#joliepittfamily#beautiful

Una publicación compartida de Brad Pitt & Angelina JoliePitt (@brangelinaofficial) el

Hasta el momento no hay información sobre el destino de la famosa familia, aunque lo que sí sabemos es qué estaba haciendo Brad Pitt mientras sus pequeños viajaban. El actor está trabajando en la restauración de su antigua casa familiar.

Brad Pitt fue visto cuidando los abetos de su antigua residencia. Al parecer quiere que sus hijos disfruten de los enormes árboles de su hogar de la infancia. ¿Querrá que regresen?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC