Al final, la verdad siempre sale a la luz. Luego del anuncio del fin del romance entre y , numerosos han sido los escándalos que han puesto al actor como culpable de la historia y a la actriz, en el papel de víctima.

Sin embargo, ahora todo parece dar un giro de 180 grados, luego de que Angelina Jolie está envuelta en la polémica por supuestamente haber retomado su relación con el actor Jared Leto.

Según informan diversos medios internacionales, Angelina Jolie y Jared Leto podrían haberse dado una nueva oportunidad. Al parecer, la actriz tuvo 'algo más' con Leto, antes de iniciar su amorío con Brad Pitt.

Angelina Jolie vivió una breve 'aventura' con Jared Leto en 2004 durante el rodaje de la película 'Alejandro Magno', pero ya se habían conocido durante las grabaciones de 'Inocencia interrumpida', en 1999.

"Jared ha devuelto la sonrisa al rostro de Angie, es exactamente lo que ella necesitaba (...) Cuando solicitó el divorcio de Brad, fue una de las primeras personas con las que habló", indica la revista 'Heat'.

Hasta el momento, Angelina Jolie siempre había recibido el apoyo de los medios y las críticas se las llevaba Brad Pitt. Sin embargo, si esto se llega a confirmar, las percepciones cambiarían rotundamente.

Otro de los medios indica que Angelina Jolie no está apresurada en 'formalizar' su relación con Jared Leto, pues, se encuentra enfocada su divorcio y sus hijos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC