Angelina Jolie y el potente mensaje para las mujeres: "Tu inteligencia lo es todo" [FOTOS]

Durante una charla en Nueva york, Angelina Jolie dedicó un inspirador mensaje para las mujeres más jóvenes. Léelo aquí.

Angelina Jolie

Angelina Jolie se dirigió a las mujeres más jóvenes. Foto: AFP

Angelina Jolie se dirigió a las mujeres más jóvenes. Foto: AFP

Este fin de semana, en una conversación en Nueva york sobre su última película 'First They Killed My Father', la actriz y directora Angelina Jolie pronunció un discurso dedicado especialmente a las mujeres más jóvenes.

Las palabras de Angelina Jolie también fueron una crítica al consumismo, y en particular, al consumo de la moda. Jolie, actual embajadora de Naciones Unidas especializada en violencia contra las mujeres en tiempos de guerra, inició su discurso con una frase poderosa: "Tu inteligencia lo es todo".

Luego continúo con lo siguiente:

" Lo que importa es tu mente y lo que la alimenta. Verás: la mujer que se pasa el día de compras va a ser el tipo de mujer que se pasa el día de compras. Pero si pasa el día leyendo, viajando, aprendiendo y hablando con la gente, será esa otra mujer. Esa que es la que realmente quieres ser".

Angelina Jolie pidió que compartamos el mensaje para que llegue a más mujeres:

"Tenemos que alertar a las mujeres jóvenes sobre este particular, porque lo que lo que les llega es, sobre todo, que se vayan de compras. De esa forma podrán conocer y sentirán que conocen. Así podrán hacer lo que hay que hacer, porque estarán más en contacto con el mundo".

Ir a portada