Al igual que muchos otros famosos que donan millonarias sumas para obras de caridad, y su hija decidieron unirse a una noble causa. Es así que madre e hija viajaron hasta el país africano de Namibia ayudar a los animales víctimas de la caza furtiva.

Así lo dio a conocer la Fundación N / a'an ku sê en su página web, donde difundieron el nuevo proyecto de Angelina Jolie y su hija, el Shiloh Wildlife Sanctuary. Este santuario, que lleva el nombre de la niña de 11 años, tiene como objetivo cuidar de elefantes y rinocerontes heridos o que han quedado huérfanos por la caza indiscriminada.

El refugio fue inaugurado por la Angelina Jolie y todos sus hijos en un reciente viaje a Namibia. Según difundió la revista People, Shiloh se emocionó muchísimo al ver el lugar por primera vez.

😍😍😍😍 #angelinajolie #Shilohjoliepitt #Angelinajoliepitt #joliepitt #brangelina

Una publicación compartida de JP (@jolie_pitt_888) el

‘El nombre fue una sorpresa para ella y estaba radiante. Tanto Shiloh como sus hermanos y hermanas se movieron con total tranquilidad mientras instalaban a los elefantes recién ingresados', aseguró una fuente de People.

shiloh & friends in her own sanctuary "the shiloh wildlife sanctuary" in Namibia🇳🇦 ! #shilohjoliepitt

Una publicación compartida de {FanAcc For Shiloh Jolie Pitt} (@theshilohjp) el

Por su parte, Angelina Jolie se reunió con el presidente Dr Hage Geingob y con la primera dama para hablar sobre su labor en Namibia. Es así que reafirmó su compromiso y el de su familia para con el problema de la caza furtiva y el

The Shiloh Wildlife Sanctuary . . . #AngelinaJolie #ShilohJoliePitt #BradPitt #Namibia #Wildlife #Sanctuary #JoliePitt #Foundation

Una publicación compartida de Angelina Jolie / Angie ❤️ (@angelinaj1975) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC