La madre de la actriz falleció en el 2014 (Foto: Angelique Boyer / Instagram)
La madre de la actriz falleció en el 2014 (Foto: Angelique Boyer / Instagram)

, protagonista de “Vencer Al Pasado”, contó como a casi 8 años del fallecimiento de su madre, pudo superar el dolor. Dejó en claro que la familia de su actual pareja, , estuvo muy presente en el proceso.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce el horario de “Los ricos también lloran”, “Corazón guerrero” y más novelas de Las Estrellas en la semana

La artista, que también participó en “Teresa”, precisó que uno de sus amigos le brindó consejos sobre el tiempo de duelo y de aceptar lo que le sucedió.

Un amigo me enseñó en esos tiempos una palabra muy importante: quietud. Dale quietud a tu sentimiento. Hay cosas que no puedes cambiar y tienes que aceptar. Vas a pasar por todos los procesos, el luto es muy diferente en cada quien”, mencionó Boyer para una entrevista el pasado 12 de mayo al

Asimismo, la actriz de 33 años, comentó que hace solo unas semanas compartió tiempo con la familia de su actual esposo.

La actriz junto a su madre, Sylvie Rousseau (Foto: Angelique Boyer / Instagram)
La actriz junto a su madre, Sylvie Rousseau (Foto: Angelique Boyer / Instagram)

APOYO INCONDICIONAL

La madre de Boyer falleció el 17 de junio del 2014 a la edad de 49 años, luego de experimentar una serie de complicaciones y problemas. Lo que exacerbó la situación fue una tercera operación que se le realizó a corazón abierto.

En ese sentido, la artista precisó que fue el apoyo que recibió por parte de la mamá y hermanas de su pareja, Sebastián Rulli, el que le dio fuerzas para salir adelante.

Pienso en mi mamá, pienso en mi abuela, pero también pienso en mis cuñadas, en Silvia, la mamá de Sebas. Entonces existen esas mujeres en mi vida que yo sé que son angelitos y que siempre busco ese apapacho en ellas, así que lo encuentro”, comentó.

Sin embargo, tampoco dejó de lado a Rulli en el proceso de soporte emocional.

La protagonista de Teresa junto a su esposo Sebastián Rulli (Foto: Angelique Boyer / Instagram)
La protagonista de Teresa junto a su esposo Sebastián Rulli (Foto: Angelique Boyer / Instagram)

Él fue muy paciente, realmente fue un gran apoyo, un gran amigo en ese momento. Recuerdo que en el funeral me dijo: ‘¿Te sirve de algo que yo esté aquí? Hay mucha gente, no te quiero molestar’”, relató la actriz.

También resaltó que fue un caballero en el 2019 y que ese tipo de detalles hicieron que termine enamorándose de él.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál es la parte del cuerpo de Sebastián Rulli que más le gusta a Angelique Boyer

¿PLANES PARA SER MAMÁ?

Finalmente, Boyer reafirmó su negativa a ser madre, pese a la relación que tenía con su progenitora. Esto es debido a que no está totalmente convencida de querer tener hijos.

También acotó que “estamos viviendo en épocas muy diferentes”, que sigue habiendo un grado de prejuicio en la sociedad, pero que al final ya no importa.

MÁS INFORMACIÓN: El surf, la habilidad que pocos conocían de Angelique Boyer