La artista ha sorprendido a sus seguidores con esta nueva faceta (Foto: Angelique Boyer / Instagram)
La artista ha sorprendido a sus seguidores con esta nueva faceta (Foto: Angelique Boyer / Instagram)

es una de las actrices más queridas de la . Tras protagonizar la exitosa telenovela “Teresa” y mantener una , la artista se ha ganado el aprecio de sus fanáticos. Sin embargo, no muchos sabían que la bella intérprete es también una surfista talentosa y así lo ha demostrado en unos recientes videos publicados a través de sus redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue como Angelique Boyer superó la muerte de su madre

A continuación, conoce cómo la actriz de “Vencer el pasado” ha sorprendido a sus fanáticos con sus habilidades en el surf.

ANGELIQUE BOYER Y EL SURF

Recientemente, la actriz francesa ha demostrado que no solo es una notable intérprete, sino también una virtuosa deportista. Así, a través de algunas publicaciones que realizó a través de sus redes sociales, Boyer compartió con sus más de 14 millones de seguidores en Instagram todo su talento en la práctica del surf.

La pareja del también actor Sebastián Rulli evidenció así que era muy hábil en este deporte mientras era arrastrada por una lancha. De esta manera, se vio que pudo mantener el equilibrio aún sin la ayuda de la cuerda de seguridad. Sin duda, una pequeña muestra de que es muy buena en esta actividad.

MÁS INFORMACIÓN: Angelique Boyer da a conocer la poderosa razón por la que se alejó de las redes sociales

SEBASTIÁN RULLI TAMBIÉN SE ANIMÓ A SURFEAR

La pareja de la actriz, por su parte, también se sumó a la práctica de este deporte. De esta manera, Sebastián Rulli decidió acompañar a la intérprete de “Vencer el pasado” el mismo día que finalizó su telenovela “Los ricos también lloran”.

Sin embargo, el argentino parece no tener las grandes habilidades de su pareja. Esto, pues el artista intentó dar una vuelta mientras surfeaba, pero tropezó y cayó al agua. Al parecer, va a tener que practicar muchísimo más para alcanzar a Boyer y su técnica.

MÁS INFORMACIÓN: Sebastián Rulli sorprende a seguidores con divertido clip en referencia a su personaje en “El Dragón”
El actor también intentó surfear (Foto: Sebastián Rulli / Captura de Instagram)
El actor también intentó surfear (Foto: Sebastián Rulli / Captura de Instagram)

ANGELIQUE BOYER EN LA ACTUALIDAD

Es sabido que la actriz disfruta mucho pasar parte de su tiempo libre en la playa o realizando actividades acuáticas. A través de sus redes sociales, por ejemplo, ella hace saber que ama el mar y es habitual verla difundiendo fotografías en zonas de descanso.

En sus diversas plataformas oficiales, Angelique Boyer también aprovecha para compartir sus mejores looks, consejos, parte de su rutina diaria y sus períodos vacacionales. Hasta el momento, no se sabe nada de sus futuros proyectos televisivos, pero seguro está recargando energías para lo que se viene.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Angelique Boyer se encontró con el compañero de clases que le hacía bullying

LA TRAYECTORIA DE ANGELIQUE

Angelique Boyer es una actriz francesa, pero ha desarrollado una gran carrera actoral en la televisión mexicana. Ella alcanzó la fama gracias a su protagónico en la telenovela “Teresa”. Sin embargo, su primer trabajo en la ficción fue en la producción “Corazones al límite”, en donde debutó interpretando al personaje de Anette Elizalde.

Otros proyectos en donde ha participado son “Rebelde”, “Lo que la vida me robó”, “Vencer el pasado”, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN: Estos son los secretos de belleza de Angelique Boyer
Angelique Boyer protagonizó "Teresa" (Foto: Televisa)
Angelique Boyer protagonizó "Teresa" (Foto: Televisa)

ANGELIQUE BOYER EN INSTAGRAM