Angelique Boyer y el actor argentino llevan más de 7 años juntos (Foto: Sebastián Rulli / Instagram)
Angelique Boyer y el actor argentino llevan más de 7 años juntos (Foto: Sebastián Rulli / Instagram)

y conforman una de las parejas más estables y queridas del espectáculo. en cada oportunidad que tienen de interactuar con la prensa. Así, se ha hecho viral en TikTok un clip en donde se escucha a revelar cuál es la parte del cuerpo de su novio que más le gusta.

MÁS INFORMACIÓN: Angelique Boyer impacta a sus seguidores tras aparecer con el cabello corto y negro

Conoce qué dijo la actriz de “Lo que la vida me robó” en su más reciente entrevista.

¿QUÉ DIJO ANGELIQUE BOYER?

Un clip viral en TikTok muestra el momento en el que la actriz hace una confesión, al revelar la parte del cuerpo que más le gusta de . Ambos fueron abordados por una presentadora y es allí donde Angelique hace la declaración que subió la temperatura a su novio y a la testigo.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Angelique Boyer se encontró con el compañero de clases que le hacía bullying

“Yo se que todo el mundo le ve todo porque tiene todo pa’ verle, en su lugar, muy bien puesto, pero sus manosVe el tamaño de esta mano, dijo la artista.

En seguida, Boyer tomó la mano de Rulli, la mostró a las cámaras y le dio un tierno beso. La reacción de la reportera no se hizo esperar: “Ay no, voy a llorar, me muero de la envidia”, dijo emocionada.

MÁS INFORMACIÓN: Sebastián Rulli sorprende a seguidores con divertido clip en referencia a su personaje en “El Dragón”

LAS REACCIONES DE LAS REDES SOCIALES

Los comentarios en las redes no tardaron en llegar y los seguidores de la pareja alabaron el gesto de la actriz, así como el atractivo del actor y la relación que ambos han construido. “Con eso Angelique Boyer lo dijo todo”, El día en el que Angelique Boyer y Sebastián Rulli terminen dejaré de creer en el amor”, “¿Algo más ‘goals’ que Angelique Boyer y Sebastián Rulli en Tik Tok?”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.

UNA RELACIÓN SÓLIDA

En la actualidad, Angelique Boyer y Sebastián Rulli mantienen una de las relaciones más estables de la farándula. Así, a lo largo de los más de 7 años que tienen como pareja, han demostrado públicamente la confianza que existe entre ellos.

MÁS INFORMACIÓN: Angelique Boyer y Sebastián Rulli demuestran su amor con un tierno beso en Instagram

En una entrevista para , Angelique Boyer reveló que el secreto de su relación se encuentra en la confianza y la madurez que ambos han desarrollado, pues se apoyan mutuamente en cada uno de sus proyectos, respetando sus individualidades y preocupándose tanto por su bienestar personal, profesional y de pareja.

Los actores tienen una relación de más de 7 años juntos (Foto: Angelique Boyer / Instagram)
Los actores tienen una relación de más de 7 años juntos (Foto: Angelique Boyer / Instagram)

“Nosotros tenemos un amor saludable, somos individuos que viven sus vidas. Él está ahorita enfocado en sus proyectos; en cambio, yo tengo oportunidad de descansar. Entonces, mi pareja me apoya para que yo descanse. Su tranquilidad es que yo esté bien, y mi tranquilidad es que él esté bien”, dijo ella en aquella ocasión.

MÁS INFORMACIÓN: Estos son los secretos de belleza de Angelique Boyer

¿DÓNDE SE CONOCIERON ANGELIQUE BOYER Y SEBASTIÁN RULLI?

Los actores se conocieron durante las grabaciones de la telenovela “Teresa” en 2010. Sin embargo, no iniciaron una relación sentimental, pues ambos tenían pareja en ese entonces. Angelique salía con el productor ‘El Güero’ Castro y Sebastián, con la presentadora Cecilia Galliano, con quien tuvo un hijo llamado Santiago.

Años más tarde, en el 2014, ambos artistas se reencontraron en la producción “Lo que la vida me robó” y, desde entonces, Rulli se ha encargado de conquistarla todos los días. Así, en septiembre de ese mismo año iniciaron una relación y siguen juntos hasta el día de hoy.

MÁS INFORMACIÓN: El final alternativo de “Teresa” que nunca se vio en televisión

A menudo, la pareja sorprende compartiendo algunas de sus actividades diarias con sus seguidores de las redes sociales. Ciertamente, parece que mantienen una relación consolidada.

¿POR QUÉ ANGELIQUE BOYER CREE QUE “CADA VEZ ES MENOS POSIBLE” QUE SEA MADRE?

Angelique Boyer tiene claro que la maternidad no forma parte de sus planes actuales. Cada vez que es cuestionada sobre si piensa tener un hijo, ella descarta esa posibilidad.

“(Tener hijos) lo veo cada vez menos (posible)”, dijo al diario Reforma este sábado 17 de octubre. Y explicó por qué: “Sí, tener hijos es una responsabilidad muy fuerte y cada vez está más difícil el futuro que les espera”, aseguró.

“Soy parte de esa generación que tiene esa conciencia de lo que vivimos, es diferente a las expectativas sociales de antes”, agregó.