Angelique Boyer y Sebastián Rulli no se cansan de mostrar su amor en las redes sociales.
Angelique Boyer

Los actores y enternecieron a todos sus seguidores al publicar una foto de los dos dándose un apasionado beso en uno de sus viajes que están haciendo ahora que se encuentran de vacaciones tras el término de las grabaciones de 'Tres veces Ana'.

La pareja no duda en demostrar su amor en las redes sociales, donde sus fanáticos viven enamorados de la pareja, pues tanto Angelique Boyer como Sebastián Rulli solo derraman miel cuando se muestran juntos.

@sebastianrulli @carlosvives

Un vídeo publicado por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

"Vida de mi amor!!! TE AMO @sebastianrulli", fue la frase que acompaña la foto que ha cautivado a fanáticos y amigos de la pareja conformada por Sebastián Rulli y Angelique Boyer.

La pareja de actores culminó hace unas semanas las grabaciones de 'Tres veces Ana' y anunciaron que esa telenovela sería el último proyecto en el que ambos trabajarían juntos debido a que tienen miedo que la magia de su amor se apague por la rutina.

Esta no es la única fotografía en la que ambos demuestran su amor. En los últimos dos años, la pareja ha sido de lo más cariñosa y no teme mostrar su amor y decirse mutuamente lo mucho que se aman. Mientras que sus fanáticos están más que encantados con que sus actores favoritos formen una de las parejas más mediáticas y amorosas del momento.

La imagen de Angelique Boyer y Sebastián Rulli besándose llegó a más de 150 mil 'me gusta' y más de uno comentario decía "qué guapos se ven juntos", "una hermosa pareja", "muy enamorados", entre otras frases.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC