El incidente de la expareja de Ellen DeGeneres se dio en Los Ángeles (Foto: Anne Heche / Instagram)
El incidente de la expareja de Ellen DeGeneres se dio en Los Ángeles (Foto: Anne Heche / Instagram)

La actriz a los 53 años después depor un accidente automovilístico sucedido una semana atrás en Los Ángeles. La celebridad estadounidense se vio involucrada en un doble incidente que culminó en un incendio y un daño irreversible en su organismo.

Fue el medio el que informó sobre el deceso de la expareja de Ellen DeGeneres a través de su representante, quien detalló que la artista tuvo “muerte cerebral”. Solo se esperó preservar sus órganos para donarlos, como era el deseo de Heche.

Esto también había sido informado por la periodista Nancy Dillon, quien comunicó la información del portavoz de la familia de la actriz. “Fue declarada con muerte cerebral anoche (jueves 11 de agosto), pero se la ha mantenido con soporte vital para la donación de órganos. Su corazón todavía late”, tuiteó la reportera de Rolling Stone.

“Hemos perdido una luz brillante, un alma amable y alegre, una madre amorosa y una amiga leal. Extrañaremos profundamente a Anne, pero sigue viva”, manifestó un pariente a TMZ cuando se dio aviso de la muerte de Heche.

Ante la partida de la artista, miles de seguidores en todo el mundo han recordado la trayectoria de Anne Heche, con series y películas que marcaron su carrera.

Anne Heche en ducha durante una de las escenas más emblemáticas del remake de una icónica película (Foto: Universal Studios)
Anne Heche en ducha durante una de las escenas más emblemáticas del remake de una icónica película (Foto: Universal Studios)

¿EN QUÉ PELÍCULAS Y SERIES PARTICIPÓ ANNE HECHE?

“Another World”

Después de su primer papel que consiguió a los 15 años, “As the World Turns”, la actriz Anne Heche saltó a la fama a los 17 años con su trabajo en la serie “Another World”, en 1991, donde dio vida a las gemelas Vicki Hudson Frame y Marley McKinnon, por la cual recibió un Daytime Emmy Award.

“Donnie Brasco”

Luego, siguió su camino en el cine, con un trabajo en “Walking and talking” y “The Juror” de 1996, donde participó junto a Demi Morre. Sin embargo, otro de sus grandes papeles lo tuvo en “Donnie Brasco”, con el papel de Maggie Pistone, la esposa en la ficción de Johnny Depp en 1997.

“Volcano”

Ese mismo año también tuvo la oportunidad de dar vida a la doctora Amy Barnes en “Volcano”, junto a Tommy Lee Jones, en una historia de una catástrofe en Los Ángeles. Se ganó los aplausos de la crítica, pero la cinta no fue tan popular como se esperaba en la taquilla.

“Psycho”

De igual manera, otro de sus trabajos más recordados lo hizo en “Psycho”, el remake de 1998 del clásico de Alfred Hitchcock: “Psicosis”. En esta nueva versión, con correcciones de colores y manteniendo las escenas, le tocó interpretar a Marion Crane, el personaje de Janet Leigh en la aclamada cinta de 1960.

“Seis días y siete noches”

De igual manera, otro de sus papeles más recordados fue el de Robin Monroe en “Seis días y siete noches”, la comedia romántica que protagonizó junto a Harrison Ford. La cinta de Ivan Reitman, estrenada en 1998, tuvo una gran recepción del público con 164 millones de dólares en recaudación.

“Frente al tornado”

Una de sus cintas más recientes es este apasionante rodaje plagado de suspenso, drama y, sobre todo, efectos especiales que fue estrenada a mediados del año pasado.

Y es que la cinta no solo nos da la mejor versión de Heche dentro de la pantalla grande, sino nos hace dimensionar sobre lo pequeño que somos frente a la naturaleza.