Una foto de archivo -del 2000- de cuando ambas actrices eran pareja (Foto: AFP)
Una foto de archivo -del 2000- de cuando ambas actrices eran pareja (Foto: AFP)

La partida de la actriz sorprendió y golpeó a gran parte de la industria cinematográfica. luego de estar internada por una semana tras sufrir un trágico accidente automovilístico. Desde que se oficializó su deceso, muchas personas de la pantalla se han pronunciado, una de ellas ha sido , la presentadora y su exnovia.

La intérprete que alcanzó reconocimiento tras sus papeles en filmes como “Donnie Brasco” (1997), “Volcano” (1997) y “I know what you did last summer” (1997) protagonizó un lamentable accidente el pasado viernes 5 de agosto.

Dicho día, a bordo de su vehículo, se estrelló contra una casa en Mar Vista, un barrio residencial al oeste de Los Ángeles, a causa de la excesiva velocidad con la que iba. El auto de la artista de 53 años terminó ardiendo en llamas, hecho que requirió la presencia de más de 50 bomberos para rescatarla, cometido que lograron luego de más de una hora de trabajo.

Durante la alfombra roja de los Óscar 1999 (Foto: AFP)
Durante la alfombra roja de los Óscar 1999 (Foto: AFP)

ANNA HECHE Y UNA MUERTE ANUNCIADA

Inmediatamente fue rescatada, los paramédicos la trasladaron al Hospital West Hills. Allí los primeros pronósticos aseguraban que la salud de la actriz era estable pero al par de días la situación se agravó y el pasado lunes ingresó a estado de coma. “No creemos que sobreviva”, le dijeron a la familia.

, aunque aún la mantenían con asistencia respiratoria a la espera de ver qué órganos podían ser donados, ya que Anne se había inscrito como donante de órganos en caso de deceso.

Así, al día siguiente, el viernes 12, fue desconectada de todas asistencia y se consumo su fallecimiento, el mismo que fue anunciado por el representante de la artistas y sus propios hijos.

ELLEN DEGENERES SE PRONUNCIA TRAS LA MUERTE DE ANNE HECHE, SU EXNOVIA

La conductora de televisión en Estados Unidos y también actriz fue pareja de Anne Heche desde 1997 a 2000 y de acuerdo con Us Weekly, la relación de ambas artistas allanó el camino para las parejas LGBTQ+ en Hollywood y fuera de la industria.

“Hoy es un día triste. Les mando todo mi amor a los hijos de Anne (tenía dos: uno ya mayor de edad y otro menor), a su familia y a sus amigos”, expresó Ellen DeGeneres en sus redes sociales.

En tanto, el padre de su segundo hijo, el también actor James Tupper, también publicó en Instagram una fotografía de Anne Heche con el emoticón de un corazón roto: “Te querré siempre”.

Una semana antes, Tupper, quien conoció a Heche en la serie “Men in trees” (1995), la misma que ambos protagonizaron, subió una imagen de Anne con su hijo en común a la vez que pedía que recen por ella. Tupper y Heche mantuvieron una relación de casi diez años.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ANNE HECHE

LAS PELÍCULAS Y SERIES QUE LANZARON A LA FAMA A ANNE HECHE

Ante la partida de la artista, miles de seguidores en todo el mundo han recordado la trayectoria de Anne Heche, con series y películas que marcaron su carrera.

Conoce  los filmes y series que le permitieron ganar esa consideración y fama en la industria de la pantalla grande y chica.