Actor Rafael Amaya es recordado por su participación en "El señor de los cielos" (Foto: Rafael Amaya / Instagram)
Actor Rafael Amaya es recordado por su participación en "El señor de los cielos" (Foto: Rafael Amaya / Instagram)

A sus 44 años el actor se ha convertido en toda una estrella de las telenovelas y series internacionales y uno de sus papeles donde más destacó fue en “El señor de los cielos”, un drama estadounidense producida por Telemundo Global Studios y Argos Comunicación. Esta producción es una de las favoritas por la teleaudiencia de distintos países.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que debes saber de la relación entre Verónica Montes y Rafael Amaya

Precisamente, “El señor de los cielos” ha sido emitida por la cadena Telemundo Internacional a varios países junto con NBC Universal International Distribution. Esta historia fue escrita por Luis Zelkowicz y Mariano Calasso y se basa en una idea original de Andrés López.

En “El señor de los cielos” se narran las aventuras y delitos cometidos por el mexicano Amado Carrillo, nombre el cual fue cambiado a Aurelio Casillas en la exitosa producción.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Rafael Amaya estuvo a punto de llegar al altar

EL CAMBIO FÍSICO DE RAFAEL AMAYA

Rafael Amaya disfruta de subir contenido a las redes sociales, sobre todo, en Instagram, y fue a través de ese medio donde subió una historia temporal donde sus fanáticos y seguidores pudieron presenciar algunos cambios físicos del actor. Pero en esa imagen no estaba solo, pues, también se logró identificar a quien sería su dentista.

Lo que muchos se preguntarán es en qué consistió su cambio de apariencia física que ha tenido Amaya, pues, sus casi 3 millones de seguidores fueron testigos del gran cambio referente a su sonrisa mejorada, la misma que pudo obtener gracias a un tratamiento estético dental.

Actor Rafael Amaya junto a su odontólogo (Foto: Rafael Amaya / Instagram)
Actor Rafael Amaya junto a su odontólogo (Foto: Rafael Amaya / Instagram)

El agradecimiento también vino por parte del médico odontólogo llamado Mansour Zakhor quien tras replicar esa fotografía escribió “Gracias por confiar en nosotros con tu sonrisa, tuve el placer de tratar al talentoso Rafael Amaya en la oficina”.

MÁS INFORMACIÓN: Desnudos, ¿de qué trata la película que protagonizó Rafael Amaya?

FANÁTICOS EMOCIONADOS POR VER A RAFAEL AMAYA

Quienes también estuvieron emocionados ante esta noticia fueron los propios fanáticos quienes no dudaron en compartir esta historia para que más personas puedan verla y, además, le escribieron varios comentarios felicitando al actor por el cambio.

Esto se produce luego de varias semanas en las que el actor se dedicó a terminar con algunos problema de adicciones.

Fue la actriz que también participó en “El Señor de los Cielos”, Verónica Montes, quien confesó que tenía una relación muy cercana con su colega de actuación Rafael Amaya. Dijo esto pensando que nadie la escucharía.

LA REVELACIÓN EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

Otro de los reality show que ha iniciado una nueva temporada es “La casa de los famosos” donde, tal como lo indicaba su nombre, participan estrellas de la televisión con la finalidad de lograr mantenerse sin ser expulsados de esa vivienda.

En el mundo nunca he sido celosa, solo con él”, reveló Montes en secreto a Kimberly Flores, quien es su compañera dentro del reality. Es así que la actriz habría hablado pensando que su voz no sería escuchada por nadie, pero los micrófonos habrían sido capaces de capturar todo.

También dijo que antes de ingresar a ese programa conversó con Rafael Amaya y él le había dicho que estaría al pendiente de su participación debido a las cámaras que siempre ven lo que sucede allí.

“Él me va a ver 24 horas. Me dijo: ‘Yo te voy a ver 24 horas’”, precisó.

¿VERÓNICA MONTES Y RAFAEL AMAYA SON NOVIOS?

Los actores Verónica Montes Rafael Amaya tendrían una relación sentimental, de acuerdo a lo mostrado recientemente por el reality show “La casa de los famosos” Telemundo, donde se utilizó una cámara oculta para escuchar lo contado por Montes.

En el video, se transcribe la conversación entre Verónica y Kimberly sobre Rafael Amaya. “En el mundo nunca he sido celosa, solo con él”, dice la peruana. Además, contó que Amaya le dijo que la vería en el programa las 24 horas.

Mientras que los conductores del programa, Héctor Sandarti y Jimena Gállego, deslizaron que es muy posible que los artistas tengan una relación sentimental, a pesar de la dificultad de escuchar con claridad lo que menciona Montes.

¿POR QUÉ LUZ ELENA GONZÁLEZ Y RAFAEL AMAYA TERMINARON?

La conductora Elena González reveló que su romance con Rafael Amaya finalizó su hace casi dos décadas porque tenían objetivos diferentes.

“Terminamos porque yo siempre he tenido la madurez de casarme y tener hijos, entonces todas mis relaciones siempre han sido muy formales y siempre que tenía una relación ya los visualizaba como mi marido y el papá de mis hijos y creo que los espantaba, la realidad es que sí, todo llega a su tiempo, él no estaba preparado y yo dije ‘está bien, me voy’”, remató la también actriz.