ycelebraron sus cumpleaños juntos en compañía de sus seres queridos. La colombiana cumplió 40 años mientras que el futbolista llegó a los 30, un motivo más que suficiente para crear un momento inolvidable. Sin embargo, no todo salió como esperaban. 

La fiesta tuvo lugar en el Mas Marroch de , una casona campestre muy hermosa ubicada cerca de Gerona. Los invitados, entre amigos y familiares de la pareja, pudieron disfrutar de la celebración gracias a dos autobuses que salieron de Barcelona rumbo al encuentro.

Todo era felicidad. Desde la torta elaborada por el prestigioso pastelero Jordi Roca, hasta el homenaje que el equipo de baile de la cantante le dedicó. Y es que interpretaron la canción ‘Waka waka’, tema que hizo Shakira para el Mundial 2010 y que fue el responsable de que la pareja se conociera.

Adivinen a quien le salió el rey en el roscón? Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Sin embargo, un detalle incómodo empañó la alegría de la celebración. Y es que Antonella Roccuzzo, la esposa de , no felicitó a la colombiana. Según fuentes allegadas a la familia de Piqué, la argentina simplemente se olvidó del cumpleaños.

Esta no es la primera vez que Antonella le hace un desplante a la barranquillera. Muchos afirman que el palco de Camp Nou fue el lugar donde muchas veces se encontraron pero ni se atrevieron a mirarse.

Asimismo, hay que recordar que Shakira no fue invitada a una cena organizada por los Messi, lo que levantó polémica en el ámbito futbolístico. ¿Será que no se toleran?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC