Para muchos seguidores, el polémico trapero Anuel AA estaría padeciendo una considerable pérdida de peso (Foto: Anuel Oficial/Instagram)
Para muchos seguidores, el polémico trapero Anuel AA estaría padeciendo una considerable pérdida de peso (Foto: Anuel Oficial/Instagram)

, reconocido cantante del , ha vuelto a ser tendencia en redes sociales tras sus recientes publicaciones en internet. Se trata del aparente cambio de físico que aparenta en sus fotografías y que ha sido muy comentado por parte de seguidores, internautas y uno que otros ‘haters’. Conoce más de la situación del ex novio de aquí.

En tales fotografías podemos apreciar al intérprete de “Bebesita” con un físico mucho más delegado en comparación a meses anteriores. Esto ha provocado una ola de críticas y cuestionamientos hacia el exponente de reggaeton en relación a su estado actual.

EL NUEVO ASPECTO FÍSICO DE ANUEL AA

De acuerdo a Canal 1, los metrajes publicados de Anuel AA vía Instagram llaman la atención de propios y extraños al notar un drástico cambio físico, sobre todo, al verse mucho más flaco, demacrado y descuidado.

Recordemos que a inicios de año, el popular cantante de 29 años indicó que su apariencia física se hallaba en constante cambio, ya que actualmente se encontraba mucho más feliz y saludable que nunca.

Anuel AA vestido de negro en un clip audiovisual publicado en su cuenta de Instagram (Foto: Anuel AA/Instagram)
Anuel AA vestido de negro en un clip audiovisual publicado en su cuenta de Instagram (Foto: Anuel AA/Instagram)

En ese sentido, y durante el mes de marzo, participó en un evento de artes marciales mixtas, dejando en evidencia su musculatura y generando controversia al no poder contemplar esos ‘kilitos’ de más.

COMENTARIOS DE SU FANDOM EN LAS REDES

De acuerdo al portal , hubo bastante ‘hate’ hacia la novia de en sus publicaciones, indicando que tenía parte de culpa del cambio físico del cantante, y hasta señalaron que “se le fue la mano”.

“Bebé, pero Yailin te ta’ chupando la sangre”,señalan algunos de los comentarios de sus seguidores en alusión a su pérdida de peso.

“Estás acabadísimo”, “estás seco, hijo”, “no lo estaba conociendo”, también se puede leer en otra publicación de una conocida fandom del cantante.

RESPUESTA DE ANUEL

Al respecto, y lejos de quedarse callado ante la crítica masiva, respondió muy a su estilo con un vídeo en su cuenta personal de Instagram.

Como sabrán, el cantante no se anda con rodeos a la hora de responder a sus detractores por el medio que sea. Y tú, ¿también consideras que Anuel AA está algo “flaco”?