El cantante de género urbano Anuel AA viene siendo tendencia en redes por su apariencia física (Foto: Anuel AA/Instagram)
El cantante de género urbano Anuel AA viene siendo tendencia en redes por su apariencia física (Foto: Anuel AA/Instagram)

viene siendo uno de los artistas más escuchados en habla hispana, sobre todo, gracias a su popularidad en redes sociales, su fallido romance con la excéntrica Karol G y No obstante, viene llamando la atención a sus más de 28 millones de seguidores en Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: Seguidores le piden a Anuel AA que no baje más de peso

Recientemente, diversos internautas en redes sociales lograron colocar el nombre de Anuel AA en tendencias. Y es que el intérprete de “Bebesita” ha sido cuestionado en sus últimas publicaciones de Instagram por su apariencia física.

Y es que para muchos seguidores y fanáticos del cantante de trap, el artista puertorriqueño estaría luciendo una pérdida de peso bastante notoria, lo que ha llevado a cuestionarse mucho la alimentación y

Como sabemos, el reconocido intérprete de género urbano logró saltar al estrellato con sonados éxitos como “Reloj”, “Secreto” y “La Jeepeta”, siendo estos sencillos que fueron los primeros puestos en Billboard durante semanas.

ANUEL AA Y SU “NUEVO” ESTADO FÍSICO

Recientemente, Anuel estuvo de gira en Latinoamérica junto a su novia Yailin, aunque fue su más reciente publicación en Instagram lo que despertó las alarmas en su fanaticada, pues muchos de ellos manifestaron su malestar al ver al reggaetonero con algunos “kilos de menos”.

En el citado video que aparece en su cuenta de Instagram, se puede apreciar al cantante en su mansión y anunciando otra gira llamada “Las leyendas nunca mueren”, tour que tendría confirmación especial en unas cuantas semanas.

Anuel AA vestido de negro en un clip audiovisual publicado en su cuenta de Instagram (Foto: Anuel AA/Instagram)
Anuel AA vestido de negro en un clip audiovisual publicado en su cuenta de Instagram (Foto: Anuel AA/Instagram)

No obstante, fueron los comentarios de sus seguidores lo que tomó el protagonismo de dicha publicación ya que muchos se preguntaron si estaba alimentándose bien o padecía alguna enfermedad.

Inclusive, corrió el rumor en redes sociales de que le estarían haciendo “brujería” al flamante esposo de Yailin la más viral. subió un clip reforzando esta teoría en un clip a su cuenta personal de TikTok, el cual ya ha logrado cerca de un cuarto de millón de reacciones. ¿Será cierto?

@angelarteck LE ESTAN HACIENDO BRUJERIA A ANUEL AA 😨 #anuelaa #trap #espectaculos ♬ sonido original - Ángel Arteck

Respuesta de Anuel AA

Como era de esperarse, el polémico trapero respondió a cada una de las aseveraciones y teorías respecto a su condición de salud. Y lo hizo fiel a su estilo mediante un vídeo sin filtros ni tapujos.

“Para el disco de ‘Emmanuel’ estaba flaco, yo siempre he sido flaco…No entiendo, ahora que ese Anuel está bien flaco, que si las drogas, mire, yo lo que estoy es bien hijos de la gran pu**, yo lo que estoy es ready”, señala Anuel mientras se graba frente a un espejo.

Al parecer, el ejercicio, la alimentación y la dieta que le ha impuesto su esposa Yailin vienen dando resultados. ¿Crees que el cantante esté en su peso ideal?

LA VEZ QUE ANUEL AA PERDIÓ EL CONTROL CON SEGUIDORA QUE USABA UNA PELUCA AZUL COMO LA DE KAROL G

Karol G y Anuel AA no pueden escapar de que les recuerden su antiguo romance. El rapero puertorriqueño perdió el control cuando le arrojaron una botella durante el concierto que realizaba en España y se fue en contra de una mujer que lucía una peluca azul al estilo de la “Bichota”.

Todo ocurrió el pasado domingo 19 de junio cuando Anuel AA, quien se casó con su novia Yailin La Más Viral, daba una presentación en Madrid. En determinado momento, alguien del público le lanzó una botella, por lo que decidió hacer una pausa a su presentación. Para conocer la historia completa, .

MÁS INFORMACIÓN: “¿Qué nos pasó?”, el nuevo éxito de Anuel AA que algunos aseguran está dirigido a Karol G
Karol G y Anuel AA se separaron a comienzos del 2021 (Foto: @anuel_2blea)
Karol G y Anuel AA se separaron a comienzos del 2021 (Foto: @anuel_2blea)

tags relacionadas