Anuncian embarazo de Ariana Grande antes de lanzar la canción de La Bella y la Bestia

Ariana Grande tiene un romance con el rapero Mac Miller 

Ariana Grande

Ariana Grande

¿Ariana Grande embarazada?

Decir que una pareja está esperando un hijo ya no es broma. Traer un niño al mundo es tan importante que esta noticia causa muchas emociones. Luego de Beyoncé, se anunció que Ariana Grande está embarazada, pero todo era muy sospechoso.

La noticia fue anuncia en la cuenta de Twitter de la agencia de noticias Associated Press, uno de los medios más serios, por lo que los seguidores de Ariana Grande reaccionaron inmediatamente. "Ariana Grande está embarazada, ¿adivinan quién es el padre? #ArianaGrande" decía el tweet. 

Minutos después, en la cuenta de Twitter de AP volvieron a referirse a Ariana Grande desmintiendo el embarazo: "AP ha eliminado de esta cuenta el tweet sobre Ariana Grande. No estaba autorizado. Estamos investigando". La cantante no se ha referido al tema ni su actual novio, Mac Miller, tampoco. 


El día de hoy se lanzó el soundtrack oficial de la película 'La Bella y la Bestia'. La canción es interpretada por Ariana Grande y John Legend, quien ha sorprendido por su actuación en La la land.

Ir a portada