Aracely Arámbula descubrió un fantasma en su foto ¡Aquí está la prueba!
Aracely Arámbula descubrió un fantasma en su foto ¡Aquí está la prueba!

La actriz mexicana sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen en la que supuestamente aparece un fantasma detrás de ella. ¿Será cierto? 

La fotografía muestra una escena de Aracely Arámbula mientras actuaba en la serie “La Doña”, donde ella es protagonista. La imagen borrosa de la que parece ser una mujer alertó a sus fans.

La actriz negó la que imagen sea un fotomontaje por lo que explicó en dicha red social el origen de la instantánea que está asustando a muchos.

“Ay nooo! Esa foto me la mando Gale porque la subieron y pensamos que era fotomontaje pero la pedimos en edición y qué creen? fue la escena de la muerte de preciado el primer Monky y se ve eso atrás. ¿Será un fantasma? ¿Qué opinan #Arafamilia?", comentó Aracely Arámbula en Instagram.

Recordemos que hace unos días, Aracely Arámbula fue duramente criticada en Instagram luego de publicar una fotografía en la que aparece besando a uno de sus pequeños hijo por Navidad.

En la fotografía, Aracely Arámbula besa en la boca a Miguel, hijo de su fallida relación con el cantante Luis Miguel, pero éste tiene puesta una máscara de oso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC