La actriz mexicana está a full con las grabaciones del del programa de cocina que se graba en Estados Unidos. Ella está emocionada con esta faceta en la conducción. 

“Me siento feliz y orgullosa de poder mostrar otra faceta de mi carrera en esta competencia culinaria de gran reconocimiento internacional porque soy amante de los buenos platillos”, reveló Aracely Arámbula.

Y como lo mencionamos, ella está a full. Los últimos detalles para el estreno del programa y los ensayos le ocupan todo el día. Aracely Arámbula no tuvo tiempo de conseguir un gran disfraz ni de maquillarse o peinarse como algún personaje. Sin embargo, su  buen humor hizo que disfrutara de Halloween. 

"Miren buen disfraz encontré ayer #Arafamilia no me dio tiempo de caracterizarme por las grabaciones, pero si para divertirme un rato siempre es bueno disfrutar los buenos momentos y reír. muy sano para el Alma !!! #LosAmooooo #happyhalloween", fue como describió una foto en Instagram. 

En la imagen que compartió en la red social, Aracely Arámbula posó junto a un amigo que tenía un disfraz del cuadro de la Gioconda de Leonardo Da Vinci. Muy original, por cierto. Ella tenía puesto un antifaz con plumas. Te dejamos la imagen:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC