Aracely Arámbula mostró sus atributos en varias fotos en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram)
Instagram: Aracely Arámbula presume su cuerpo con bikini y escote [FOTOS Y VIDEO] - 5

siempre hace noticia, ya sea por su trabajo en su última telenovela 'La Doña' o por sus picantes fotografías que diariamente publica en su cuenta de Instagram. Sin embargo, hace unos días se convirtió en tendencia por un video en el que se le ve, supuestamente, a la actriz desnudándose tras bambalinas de una obra de teatro.

El video que inmediatamente fue compartido por cientos de usuarios de las redes sociales causó tal alboroto y muchos aseguraban que sí, se trataba de Aracely Arámbula mientras participaba en la obra de teatro 'Un Picasso'.

Que tengamos una gran semana !!! Gracias por tanto cariño y por sus mensajes de Amor ❤️ #AserFelices LOS QUIERO MUCHO !!!!

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Sin embargo, los fans de Aracely Arámbula desmintieron que se trate de la actriz de Telemundo, ya que ella no tiene tatuajes en la pierna tal como se le puede ver a la actriz que se desnuda en la obra de teatro.

Fue entonces que la verdad salió a la luz: la protagonista del video es la vedette Jennifer Ruiz, quien fue grabada mientras se cambiaba detrás del escenario sin percatarse que un mañoso la estaba grabando y no tuvo reparos en subir las imágenes a Twitter.

Pero lo curioso del video es que, luego de ser colgado en la web, muchos dejaron fluir sus pensamientos más pecaminosos hacia Aracely Arámbula e hicieron una serie de comentarios que ni la actriz hubiera esperado leer jamás.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC