Aracely Arámbula tendría un apasionado romance con Rafael Amaya. (Fotos: Instagram)
Aracely Arámbula en romance con Rafael Amaya

es una de las actrices más bellas de la farándula mexicana y latina. A sus 40 años ha cautivado con su belleza a Luis Miguel, Eduardo Verástegui, entre otros. La popular 'Chule' es la comidilla de la prensa de espectáculos porque, al parecer, mantendría un romance oculto con el galán de moda y protagonista de 'El Señor de los Cielos', .

Tanto Aracely Arámbula como Rafael Amaya se conocen desde hace 15 años, pero recientemente se juntaron para grabar una radionovela en México y fue ahí donde hicieron 'click', al punto que el protagonista de 'El Señor de los Cielos' invitó a cenar a 'La Doña'.

#Doñafamilia bella hoy no hay capítulo de #LaDoña hasta mañana !!! A las 8 pm 7/centro continuamos con la emoción de la recta final #Ultimoscapitulos nos vemos mañana por @Telemundo

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Los rumores del romance entre Rafael Amaya y Aracely Arámbula se desataron por las fotografías que recientemente publicó en su cuenta oficial de Instagram la artista, quien aparece muy sonriente junto al actor.

Hasta el momento, ni Aracely Arámbula ni Rafael Amaya han negado ni afirmado si mantienen alguna relación sentimental. Pero durante una entrevista al programa 'Al Rojo Vivo', la artista habría indicado que actualmente se encuentra con el corazón contento, pero que no revelaría el nombre de su nuevo amor para evitar el asedio de la prensa.

En Tanto Rafael Amaya se encuentra en medio de la promoción de la nueva temporada de 'El Señor de los Cielos' que empezará a transmitirse desde el 20 de junio por Telemundo.

Esperar que la vida te trate bien por ser buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque por ser vegetariano.

Una publicación compartida de Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC