Aracely nació el 6 de marzo de 1975 (Foto: Aracely Arámbula / Instagram)
Aracely nació el 6 de marzo de 1975 (Foto: Aracely Arámbula / Instagram)

es una actriz y cantante mexicana de 45 años que cuenta con una amplia carrera desde 1994, año en el que debutó con la telenovela “Prisionera de amor”. Desde ese momento, la oriunda de Chihuahua trabajó incansablemente hasta participar en más de 20 producciones, además de incursionar en la música con algunos temas como “Juntos tu y yo” y “Malas noticias”.

MÁS INFORMACIÓN: Aracely Arámbula rompe su silencio tras incidente que tuvo para evitar que le tomen fotos a su hijo

La estrella de “Soñadoras” no solo ha estado en el ojo público por sus trabajos en la pantalla chica, sino también por los escándalos que ha protagonizado junto a Luis Miguel, el padre de sus dos hijos Miguel y Daniel. Los mexicanos estuvieron casados desde 2005 hasta el 2009, pero las cosas no acabaron bien entre ellos y cada cierto tiempo sus discusiones son de conocimiento público.

A pesar de la controversia, Arámbula destaca por ser profesional y muy trabajadora, de hecho, llegar a estar tan enfocada en sus proyectos le ha jugado más de una mala pasada, como dio a conocer recientemente en sus redes sociales.

Aracely Arámbula y Luis Miguel en 2008, cuando eran pareja (Foto: Esmas)
Aracely Arámbula y Luis Miguel en 2008, cuando eran pareja (Foto: Esmas)

¿POR QUÉ ARACELY ARÁMBULA REQUIRIÓ USAR TANQUE DE OXÍGENO?

La actriz realizó un ‘En Vivo’ en su cuenta de Instagram para hablar con su comunidad el día de acción de gracias, sin imaginar que un detalle causaría alboroto en el público. Sus casi 6 millones de seguidores no pasaron por alto el tanque de oxígeno que tenía al lado, desatando una ola de preguntas en torno a su salud.

Debido a la preocupación que generó en sus fanáticos, Aracely aclaró que no se trata de una enfermedad grave o Covid-19, sino de un resfriado.

LO QUE LE SUCEDIÓ A LA ACTRIZ

La ex esposa del ‘Sol de México’ explicó que durante sus jornadas de trabajo en el teatro estuvo expuesta a cambios drásticos de temperatura que la terminaron enfermando:

“La cosa está en que sudo muchísimo, me quito la blusa en el camerino, me cambio rápido y obvio el cuerpo lo resiente. Entonces, llegué el lunes un poquito mormada (constipada), diría bastante, con muchos estornudos”.

Debido a que ella misma hizo público que no desea aplicarse la vacuna contra el coronavirus, muchos temieron que haya contraído el virus; sin embargo, ella negó que se tratará de Covid-19 y acotó que actualmente se encuentra bien.

“Si se acuerdan, ayer les mandé historias donde estaba en los estudios donde grabé “La Patrona” entonces me escuchaba muy mormada y hoy increíblemente desperté súper, superbien, mi voz es otra”, expresó.

LO QUE DIJO SOBRE EL TANQUE DE OXÍGENO

Ante la preocupación de sus fans por la presencia del tanque de oxígeno, la mexicana decidió explicar las bondades de este elemento.

“Esto que traigo aquí es un hidrógeno con oxígeno, esto es una cosa supersaludable para el cuerpo, para las células, pero también para la piel, no saben cómo la piel se pone”, señaló Arámbula.

tags relacionadas