Aracely Arámbula se tatuó las cejas, pero resultado no le gustó a  sus seguidores y la criticaron. (Fotos: Instagram)
Aracely Arámbula

es una de las actrices más queridas de Telemundo y México. La mexicana siempre se ha caracterizado por lucir perfecta en todas sus presentaciones y hasta en sus redes sociales donde, a veces se muestra al natural y sin filtro.

Sin embargo, en los últimos días Aracely Arámbula compartió un video en Instagram donde se le ve tatuándose las cejas con la técnica d ela micropigmentación, muy de moda entre las estrellas latinas de ahora.

Aunque a Aracely Arámbula le ha encantado el resultado y ahora luce unas cejas más oscuras y ordenadas, los seguidores de la actriz le han bajado el dedo, pues aseguran que están muy grandes y le dan un aspecto más duro y riguroso a su bello rostro.

Seguía mi querida @janethgomezestrada 👌🏻💁 @gazostudio con Andy & Mika 😘😘❤️🍀

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

“Muy grande esas cejas y negras. No van con tu tono de cabello”, “Espero que vuelvas tus cejas anteriores que te quedaban más lindas sinceramente”, “Te ves súper bella, me gusta como te queda el negro, pero es un poquito extraño porque casi siempre te las vemos naturales o de color marrón…“, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el Instagram de Aracely Arámbula.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC