Ariadna Gutiérrez, la ex Miss Colombia, y su atrevida sesión de fotos que alborotó Instagram. (Fotos: Instagram)
Ariadna Gutiérrez

cautivó a todos sus seguidores en Instagram con una fotografías en donde se muestra desnuda cubierta por pétalos de rosas rojas que flotan dentro de la tina. La publicación estuvo acompañada del siguiente mensaje: “Me atreví a hacer estas fotografías y mostrarles cuánto me gustan las rosas”.

La imagen de Ariadna Gutiérrez ya cuenta con más de 80 mil ‘me gusta’ en esta red social y hace parte de una sesión realizada bajo el lente de Tawfick Espriella.

Hace unos días, los colombianos mostraron su indignación luego que el reality RuPaul’s Drag Race se realizara una parodia en la que se burlaba del error cometido por el presentador de Miss Universo 2015 con Ariadna Gutiérrez.

Según La Red de Caracol, Valentina comenzó la burla generando risas entre el público pero al decir la frase: “En mi país nos conocen por tener hermosas mujeres y también por la cocaína”, acompañándolo con un cartel que decía ‘cocaína’, indignó y armó la polémica entre usuarios en internet.

It's that time of year... Snatch Game! I'll be portraying one of my favorite miss universe moments ever as @gutierrezary Ariadna, Te Adoro 😘

Una publicación compartida de Valentina💋 (@allaboutvalentina) el

El sorprendente hecho llegó a la vista de Ariadna Gutiérrez, quien a pesar de que lo tomó como chiste, se pronunció con un: “Buena suerte, y no lo arruines”, frase reconocida de Rupaul, presentador del programa.

Sin embargo, a pesar del penoso momento que Ariadna Gutiérrez tuvo que vivir en el 2015, desde ese momento ha firmado contrato con las más reconocidas marcas de moda a nivel mundial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC