Ariadne Díaz: Marcus Ornellas publica tierna foto de la actriz en Instagram por su cumpleaños [FOTOS]

Ariadne Díaz está celebrando su cumpleaños hoy y su pareja y padre de su hijo no dudó en dedicarle amoroso mensaje junto a una tierna fotografía de cuando era niña. ¡Toda una ternurita!

Ariadne Díaz
Ariadne Díaz
Ariadne Díaz
Ariadne Díaz y Marcus Ornellas ya son papás [VIDEO]
Ariadne Díaz y Marcus Ornellas junto a su hijito.

Ariadne Díaz festeja hoy 16 de agosto su cumpleaños número 31, y el que no dudó en ser el primero en felicitarla fue Marcus Ornellas, su actual pareja y padre de su hijo Diego.

La felicitación fue muy especial pues junto al amoroso mensaje Marcus Ornellas colocó: “Feliz aniversário, meu amor!” Te amo @ariadne_diaz ❤️!”, se ve una foto de la infancia de Ariadne Díaz.

Ariadne Díaz no dudó en compartir el mensaje con sus seguidores en Instagram, quienes no han parado de mandarle sus parabienes por esta fecha tan especial.

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas comenzaron un romance en el 2015 y desde ese momento se han convertido en una de las parejas más lindas y sólidas del medio junto a su pequeño Diego de solo un añito. 

Cabe recordar que justo en el cumpleaños 29 de Ariadne Díaz fue cuando los famosos gritaron su amor a los cuatro vientos.

Empezando el día con energía!! @sportsworldmex 💪🏼 #gymit

Una publicación compartida de Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el