se encuentra de gira por Latinoamérica y en su escala en Chile no se pudo escapar de una de esas incómodas situaciones que a veces ocurren en el escenario. La estrella pop interpretaba una de sus populares canciones cuando sufrió una caída.

Ariana Grande se encontraba cantando 'Bad Decisions' mientras era rodeada por tres de sus bailarines haciendo una coreografía. Fue ahí que sus altos tacones le jugaron una mala pasada y un resbalón la llevó al suelo de rodillas.

Como la situación no fue de gravedad, Ariana Grande salió del paso rápidamente con la ayuda de unos de sus bailarines y continuó sin problemas con el tema.

Ariana Grande realiza actualmente su 'Dangerous Woman Tour' en nuestro continente. Luego de Chile, la cantante se presentará en Argentina, Costa Rica y México.

Recordemos que Ariana Grande interrumpió brevemente esta gira mundial luego del y que dejó 22 muertos. La estrella estadounidense volvió a esta ciudad inglesa para hacer una presentación especial a beneficio de las víctimas de esta tragedia que se atribuyó ISIS.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC