El artista narró cómo fue esta experiencia en la pantalla grande (Foto: Arturo Peniche / Rambo movie / Instagram)
El artista narró cómo fue esta experiencia en la pantalla grande (Foto: Arturo Peniche / Rambo movie / Instagram)

A sus 60 años, tiene una extensa carrera artística en la pantalla, y no solo chica, pues antes de convertirse en referencia de diversos melodramas, también incursionó en la pantalla grande. El estelar de “María Mercedes” (1992) y “En nombre del amor” (2008) hizo de doble de acción en una de las películas de “”, la saga taquillera que consolidó a .

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Arturo Peniche vivió un “infierno” al ser asaltado en su vivienda

Peniche, que ha sido nominado y ganador de múltiples premios actorales por sus roles en diversas telenovelas, contó esta faceta desconocida en una entrevista con la periodista Inés Moreno, mujer de prensa que tiene su canal de YouTube llamado .

El actor, quien está casado con Gabriela Ortiz desde 1982 y más allá de idas y venidas matrimoniales ha sabido mantener su relación, rememoró cómo fue trabajar al lado de una estrella hollywoodense. Toda una aventura insospechada para este.

MÁS INFORMACIÓN: Esta es la razón por la que Thalía dejó de ser amiga de Arturo Peniche
El actor tiene dos hijos, Brandon y Khiabet, ambos con su esposa Gaby Ortiz (Foto: Arturo Peniche / Instagram)
El actor tiene dos hijos, Brandon y Khiabet, ambos con su esposa Gaby Ortiz (Foto: Arturo Peniche / Instagram)

ARTURO PENICHE TRABAJÓ AL LADO DE SYLVESTER STALLONE EN “RAMBO 2″

Arturo Peniche dialogó con Inés Moreno sobre su trayectoria artística y durante este tema relató la ocasión en la que le tocó trabajar como doble de acción en la afamada saga de “Rambo”, donde Sylvester Stallone es la gran estrella.

“Ángel y Alejandro de la Peña, dos stunts (dobles) maravillosos, me invitaron y me metí un rato, después llegaron oportunidades como actor”, expresó Peniche.

Incluso detalló una de las escenas en la que apareció. “Era una de las escenas que para mí es muy famosa: es en una barcaza tipo militar y somos de los contras, entonces vamos sobre el río y de repente el río explota. Los dos que volamos uno es Alejandro y el otro soy yo”, afirmó el artista azteca, a la vez que señaló que Stallone no salió en dicha toma.

“En esa escena no le tocó estar a Stallone, pero me tocó verlo trabajar porque no nada más hicimos eso, hicimos muchas cosas más”, refirió Peniche sobre el actor que también dio vida a Rocky Balboa en la exitosísima saga “Rocky”.

MÁS INFORMACIÓN: Las películas que decidió no protagonizar Sylvester Stallone, la estrella de “Rambo”
"Rambo 2" fue estrenada en 1985 (Foto: Rambo movie / Instagram)
"Rambo 2" fue estrenada en 1985 (Foto: Rambo movie / Instagram)

¿SYLVESTER STALLONE NO USABA DOBLES DE ACCIÓN EN “RAMBO”?

Seguidamente, Inés Moreno le consultó si Sylvester Stallone requirió dobles de acción para las escenas de acción dicha película. Contrario a lo que se podía pensar, pues se creía que el actor estadounidense podía realizar varias piruetas y acrobacias gracias a su buena condición física, el intérprete de John Rambo sí utilizó dobles.

“¿Stallone tenía su doble personal? Sí, al igual que Arnold Schwarzenegger cuando hicimos Conan. Están bien ‘mameys’, yo decía: ‘¿Cuándo voy a llegar a estar así?’, al menos en ese tipo de nivel de cuerpo’”, indicó Arturo Peniche entre risas.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando los productores de “Superman” contactaron a Sylvester Stallone para que haga de Clark Kent

LAS CINCO MEJORES PELÍCULAS DE SYLVESTER STALLONE

Respetado y venerado en el mundo de la pantalla grande, Michael Sylvester Gardenzio Stallone ha protagonizado, dirigido y producido un sinfín de películas y cintas a lo largo de su carrera artística.

Eso sí, existen filmes inolvidables que han pasado a la posteridad del mundo “hollywoodense”. Por ende, aquí te presentamos sus 5 mejores actuaciones -ordenadas de mejor a peor-, puntuadas por el prestigioso medio IMDb.

“Rocky III”

La tercera parte de la cinta del boxeador es, para muchos, la cumbre actoral de Stallone. Drama, suspenso y acción son algunas de las características que ofrecen esta aclamada película.

@juanstallione No importa cuantas veces caigas, lo que importa es cuantas veces te levantes y sigas avanzando. #Sylvesterstallone #Rocky #Rocky3 #Semashombrequeel #Ojosdetigere #Motivation #Motivacional #parati #viral ♬ sonido original - Juan Stallione

“Rocky IV”

La continuación de la trilogía tampoco dejó decepcionados a los miles de fanáticos y seguidores del actor. Aunque no goza del mismo vigor que sus predecesoras, “Rocky IV” garantiza sacarte más de una lágrima y sonrisa debido a su interesante trama.

@ivan.x_x #CapCut #rocky3 #rocky4 #lascallesdeoro ♬ sonido original - Iván

“John Rambo”

Basados en los personajes de David Morrel, el veterano de guerra más famoso del cine se sitúa como la cuarta mejor película de Stallone.

@tigrill07

JOHN RAMBO

♬ Follow me lol - 𝙫𝙖𝙣𝙭

“Copland”

Este thriller que evidencia la corrupción sistemática entre la policía y los mafiosos de la ciudad es un clásico del género de acción que tanto encarna Stallone.

@stallone_hero #copland #freddyheflin #rambo #theexpendables #sly #stallonehero #imercenari #stallone #rocky #rockybalboa #slyfans #sylvesterstallone #expendables #balboa #perte #creed ♬ suono originale - Stallone_Hero

“Creed II: la leyenda de Rocky”

Con un rol menos protagónico, el actor de 75 años dramatiza a un experimentado entrenador que guía los primeros pasos de Adonis Johnson.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Sylvester Stallone casi pierde la vida durante las grabaciones de “Rocky IV”

ARTURO PENICHE Y SU CARÁCTER IMPULSIVO

Aunque a algunas personas les cueste aceptar determinados aspectos de su vida, Arturo Peniche salió al frente y no tuvo problema alguno en hablar de uno de sus principales defectos y que en el pasado seguramente le ha traído algunas consecuencias negativas.

“Tengo un carácter muy fuerte, el cual, de alguna manera es impulsivo y he tratado de bajar un poco eso. Ni tomo terapias ni medito, solo me arrepiento y al momento de darme cuenta de que cometí un error busco recapacitar y corregirlo”, comentó Peniche.

Pero aceptar esos errores o defectos de su personalidad no ha sido nada sencillo pues, como todo en esta vida, es un proceso, cuyos resultados parecen estar dando buenos frutos.

“Acepto más mis defectos. Antes me peleaba con ellos, ahora no porque entendí que son parte de mí, no me los puedo quitar. El Arturo de hoy es igual de perseverante, inquieto y energético, siempre estoy haciendo cosas. Las decisiones que he tomado han sido las correctas de unos tres años para acá”, comentó.

Arturo Peniche salió al frente y no tuvo problema alguno en hablar de uno de sus principales defectos (Foto: Arturo Peniche / Facebook)
Arturo Peniche salió al frente y no tuvo problema alguno en hablar de uno de sus principales defectos (Foto: Arturo Peniche / Facebook)