Arturo Peniche y su esposa sufrieron violento asalto en su departamento en México. (Fotos: Instagram/YouTube)
Arturo Peniche

¡Tremendo susto! , conocido en nuestro país por protagonizar exitosas telenovelas como 'Amor en Silencio', 'A que no me dejas', 'Qué pobres tan ricos', 'La tempestad', 'Qué bonito amor', entre otras; pasó el susto de su vida al ser víctima de la delincuencia en México.

Según noticias de los medios de , Arturo Peniche y su esposa vivieron momentos de terror luego que tres hombres armados irrumpieron en su vivienda, ubicada en la lujosa zona de Alcantarilla, donde después de golpearlos los ataron de pies y manos con sus propias prendas.

De acuerdo a lo descrito por Arturo Peniche y su esposa ante la procuraduría de la capital mexicana, los delincuentes los llevaron al vestidor de la recámara principal donde los dejaron sentados y amordazados.

Posteriormente, y con toda la libertad de moverse por toda la residencia, los ladrones cargaron todo en una lujosa camioneta y se llevaron pantallas de televisión, teléfonos celulares, relojes, joyas y dinero en efectivo.

El violento robo a Arturo Peniche y su esposa ocurrió alrededor de las 5 de la mañana de ayer y el médico legista certificó los golpes que recibió el actor, quien durante la tarde y, tras superar el susto, se acercó a la procuraduría para rendir su declaración ministerial.

Grabando un video para el tema infiel👍

Una publicación compartida de Arturo Peniche (@arturopenicheof) el

Los ladrones, que ya habían hecho seguimiento a Arturo Peniche y su familia, aprovecharon que el actor de telenovelas y su esposa se encontraban solos en su residencia.

Las autoridades ya se encuentran investigando el hecho y han pedido las cámaras de seguridad de la calle donde está ubicada la residencia de Arturo Peniche.

Arturo Peniche se sumó a los famosos que en los últimos meses han sido víctimas de robos, como el de casa a los comediantes Eugenio Derbez y Jorge Falcón; y a Adrián Uribe y El Costeño en las calles de la Ciudad de México.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC