Arturo Peniche y su esposa golpeados y asaltados durante robo a su casa en México [VIDEO y FOTOS]

Tres hombres armados ingresaron a la vivienda del protagonista de 'Amor en Silencio', 'A que no me dejas' y otras telenovelas mexicanas. Lo maniataron y golpearon hasta romperle tres costillas. Delincuentes se llevaron televisores, celulares, relojes, joyas y dinero en efectivo.

¡Tremendo susto! Arturo Peniche, conocido en nuestro país por protagonizar exitosas telenovelas como 'Amor en Silencio', 'A que no me dejas', 'Qué pobres tan ricos', 'La tempestad', 'Qué bonito amor', entre otras; pasó el susto de su vida al ser víctima de la delincuencia en México.

Según noticias de los medios de farándula mexicana, Arturo Peniche y su esposa vivieron momentos de terror luego que tres hombres armados irrumpieron en su vivienda, ubicada en la lujosa zona de Alcantarilla, donde después de golpearlos los ataron de pies y manos con sus propias prendas.

De acuerdo a lo descrito por Arturo Peniche y su esposa ante la procuraduría de la capital mexicana, los delincuentes los llevaron al vestidor de la recámara principal donde los dejaron sentados y amordazados.

Posteriormente, y con toda la libertad de moverse por toda la residencia, los ladrones cargaron todo en una lujosa camioneta y se llevaron pantallas de televisión, teléfonos celulares, relojes, joyas y dinero en efectivo.

El violento robo a Arturo Peniche y su esposa ocurrió alrededor de las 5 de la mañana de ayer y el médico legista certificó los golpes que recibió el actor, quien durante la tarde y, tras superar el susto, se acercó a la procuraduría para rendir su declaración ministerial.

Grabando un video para el tema infiel👍

Una publicación compartida de Arturo Peniche (@arturopenicheof) el

Los ladrones, que ya habían hecho seguimiento a Arturo Peniche y su familia, aprovecharon que el actor de telenovelas y su esposa se encontraban solos en su residencia.

Las autoridades ya se encuentran investigando el hecho y han pedido las cámaras de seguridad de la calle donde está ubicada la residencia de Arturo Peniche.

Arturo Peniche se sumó a los famosos que en los últimos meses han sido víctimas de robos, como el de casa a los comediantes Eugenio Derbez y Jorge Falcón; y a Adrián Uribe y El Costeño en las calles de la Ciudad de México.

Ir a portada