El capitán de la selección chilena y referente del equipo mapocho, , ya dio vuelta a la página de lo que será su no participación en el mundial de Qatar 2022.

MIRA: Andrea San Martín no le permitió a Juan Víctor celebrar el Día del Padre con su hija: Solo pudo verla por videollamada

El chileno no lo ha pensado dos veces y decidió enrumbar hasta México, precisamente a las playas de Tulum, para disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano al lado de su novia, la modelo colombiana Sonia Isaza.

Ambos han compartido mucha información, a través de sus redes sociales, pero un video ha llamado la atención de todos y en este el popular ‘king’ se emociona con el baile de su novia colombiana.

MIRA: Jazmín Pinedo seguirá respondiendo a Magaly : “No le tengo miedo, por usted solo siento pena”

En la pista de baile de una discoteca en Tulum, la pareja baila al ritmo de I’m stil in love de Sean Paul. El movimiento sensual de Sonia Isaza emocionó por demás a Arturo Vidal y los usuarios no han parado de comentar sobre esto.

De esta manera, Sonia y Arturo disfrutan de su amor y atrás quedaron todos los altibajos por lo que pasaba la pareja luego de que una modelo chilena señalara que tuvo un encuentro íntimo con el delantero, cuando él ya tenía una relación con la colombiana.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas