Ashton Kutcher y Jessica Alba
Ashton Kutcher y Jessica Alba

Una teoría sobre lo va a dejar sin amigos. El sitio web Grunge revisó el historial de películas del actor y seleccionó a algunos de sus coprotagonistas para concluir que el actor tiene una maldición: arruina la carrera de sus compañeros.

Ashton Kutcher actuó junto a Sean William Scott en “Hey, dónde está mi auto” y desde entonces su carrera se ha mantenido en producciones simples. Brittany Murphy, con quien Kutcher protagonizó la película ‘Recién Casados’, es la recordada actriz que ha protagonizado recordados papeles, sin embargo falleció a los 32 años a causa de una neumonía complicada por su anemia y adicción a drogas.

Amy Smart no logró destacar después de ‘El efecto mariposa’, película que compartió con Ashton Kutcher. Amanda Peet tenía un futuro prometedor, pero después de la película ‘Parecido al amor’ no alcanzó roles destacables.

A Jessica Alba no se le ha vuelto a ver tan fuerte después de actuar como pareja de Ashton Kutcher en la película ‘Historias de San Valentín’. ¿A qué se debe toda esta preocupación? El actor actuará junto al alocado James Franco en ‘The Long Home’. ¿ O todo esto es pura propaganda?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC