Los actores darán vida a Alejandra Maldonado y Rafael Méndez en "Hasta que la plata nos separe" de Telemundo (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Los actores darán vida a Alejandra Maldonado y Rafael Méndez en "Hasta que la plata nos separe" de Telemundo (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

” es la nueva propuesta de Telemundo que próximamente llegará a sus pantallas para deleitar a la audiencia. Este remake de la telenovela del mismo nombre, que se emitió por RCN entre 2006 y 2007, será protagonizado por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez. A raíz que el rodaje inició en febrero último, la cadena de televisión lanzó el primer adelanto, en el que se ve a los actores juntos.

MÁS INFORMACIÓN: “Hasta que la plata nos separe”, la nueva telenovela de las estrellas de “Sin senos sí hay paraíso”

Pero no solo salen los , también veremos a Gregoria Pernía, quien interpretará al villano. Como se anunció, esta producción reunirá varios rostros conocidos que estuvieron en la saga de “Sin senos no hay paraíso” como Fabián Ríos y Stephania Duque, llenado de emoción a sus seguidores.

A continuación, te mostramos las primeras imágenes de la serie que cuenta la historia de amor de dos personas de diferentes clases sociales: Rafael Méndez, un carismático y humilde comerciante, y Alejandra Maldonado, una exitosa ejecutiva, quienes cruzarán sus vidas tras un accidente automovilístico.

MÁS INFORMACIÓN: Mira en qué telenovelas trabajaron juntos Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
El primer teaser junto de los protagonistas de "Hasta que la plata nos separe" (Foto: Telemundo)
El primer teaser junto de los protagonistas de "Hasta que la plata nos separe" (Foto: Telemundo)

EL TEASER DE “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE” CON CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN MARTÍNEZ JUNTOS

En el avance aparece en primer lugar Carmen Villalobos bajo la piel de Alejandra dirigiendo la reunión de una compañía, en otra escena vemos a Sebastián Martínez como Rafael Méndez conduciendo un vehículo donde lleva diferentes artículos para venderlos.

Si bien cada quien hace su vida por separado, un accidente los lleva a conocerse. A ella la vemos en el hospital con heridas múltiples, pero lo peor es que terminó en bancarrota, por lo que el muchacho deberá hacerse cargo. Ella le plantea que debe estar a su servicio las 24 horas del día.

En otra escena, los vemos juntos en una oficina, la joven con sus muletas trata de golpearlo. Segundos después, aparecen nuevamente juntos vestidos formalmente, Alejandra ya recuperada topándose con Méndez cuando ambos tratan de llevar unos documentos en la empresa. Aunque aparentemente no se soportan, poco a poco nacerá el amor.

MÁS INFORMACIÓN: Carmen Villalobos y la razón por la que no usa su anillo de boda
"Hasta que la plata nos separe" se ha convertido en una de las producciones más esperadas por los televidentes (Foto: Telemundo)
"Hasta que la plata nos separe" se ha convertido en una de las producciones más esperadas por los televidentes (Foto: Telemundo)

EL ADELANTO OFICIAL DE “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE”

Telemundo compartió el primer adelanto de la comedia romántica. En sus redes sociales escribió: “Alejandra es una mujer elegante y con clase, Méndez… ¡no tanto! Pero todo puede cambiar en cuestión de segundos. “#HastaQueLaPlataNosSepare con Carmen Villalobos y Sebastián Martinez, muy pronto”.

En tanto, cuando se emite el teaser, se escucha una voz en off diciendo: “Alejandra es una ejecutiva de lujo; Méndez, un vendedor con mucho carisma… que el destino cruzará por accidente (…). El choque la dejó en quiebra y Méndez pagará hasta el último centavo, pero lo que ellos aún no saben es que el amor no se compra, ni se vende. ‘Hasta que la plata nos separa’, en mayo por Telemundo”.

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA?

La telenovela “Hasta que la plata nos separe” aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que ingrese en sustitución del drama turco “Hercai: amor y venganza”, al que le queda menos de dos meses al aire.

ACTORES Y PERSONAJES DE “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE”

  • Carmen Villalobos como Alejandra Maldonado
  • Sebastián Martínez como Rafael Méndez
  • Gregorio Pernía como Luciano Valenzuela
  • Juliette Pardau como Vicky Pardo
  • Alejandro Tommasi
  • Laura Flores
  • Stephania Duque
  • Fabián Ríos
  • Julián Arango
  • Lorna Cepeda
  • Alina Lozano
  • José Daniel Cristancho
  • Michelle Roullard
  • Juliana Galvis
  • Marcela Benjumea
  • Alejandra Ávila
  • Julio Sánchez
  • Matías Maldonado
  • Ezequiel Bernal
  • Tuto Patiño
  • Felipe Botero
  • Rodrigo Jerez
  • Julián Caicedo
  • Fernando Arévalo
MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuáles son las edades de los protagonistas de “Café con aroma de mujer”?
Carmen Villalobos como Alejandra Maldonado en "Hasta que la plata nos separe" (Foto: Telemundo)
Carmen Villalobos como Alejandra Maldonado en "Hasta que la plata nos separe" (Foto: Telemundo)
Sebastián Martínez como Rafael Méndez en "Hasta que la plata nos separe" (Foto: Telemundo)
Sebastián Martínez como Rafael Méndez en "Hasta que la plata nos separe" (Foto: Telemundo)

¿QUÉ RÉCORD HA BATIDO CARMEN VILLALOBOS EN REDES SOCIALES?

La actriz colombiana Carmen Villalobos ha logrado superar los 18 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, convirtiéndose en una de las celebridades más influyentes de la región.

La artista no encontró mejor forma de agradecer a sus seguidores que compartir una serie de fotografías de su más reciente sesión. En la descripción, agradeció a sus seguidores por confiar en su trabajo y acompañarla hasta estos tiempos.

“¡18 MILLONES EN ESTA FAMILIA! Waoooooooo, así está mi sonrisota hoy y ¡TODO GRACIAS A USTEDES❤️! Recuerden siempre, ser grande no es una cuestión de tamaño, sino de ACTITUD”, manifestó la protagonista de telenovelas en el post que ha llegado a superar los 300 mil “me gusta”.

MÁS INFORMACIÓN: Mira en qué telenovelas trabajaron juntos Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

¿CUÁL FUE LA PRIMERA NOVELA DE CARMEN VILLALOBOS?

La actriz colombiana Carmen Villalobos, que en 2021 cumplió 38 años, debutó en las telenovelas con el papel protagónico en “Amor a la plancha”, producción de 2003. Antes, su primera aparición en televisión fue en el programa “Club 10″, cuando solo tenía 18 años en 1999.

Amor a la plancha” cuenta la vida de Rita Pulido, una trabajadora doméstica que se enamora de la expareja de su patrona, Villalobos encarnó a Ernestina Pulido, mejor conocida por todos como ‘Nina’, la guapa hermana de la protagonista.

A pesar de que se trataba de un personaje secundario, la actriz tuvo la oportunidad de actuar todo tipo de escenas en las que evidenció su gran talento actoral, su vocación y preparación.