Modelo Sheyla Rojas actualmente se desempeña como influencer (Foto: Sheyla Rojas / Instagram)
Modelo Sheyla Rojas actualmente se desempeña como influencer (Foto: Sheyla Rojas / Instagram)

es una modelo peruana que actualmente vive en México pero que incursionó en la televisión nacional en el 2011 con el programa de competencias “Combate”. Desde aquella época hasta la fecha ha sabido resaltar en todo lo que hace. Hoy en día, disfruta de su vida siendo una influencer en redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Pedro Moral desmiente a Sheyla Rojas y asegura que no le debe dinero y dice “Ella no compraba ni un caramelo”

Como todos saben, Sheyla Rojas, es natural de Chiclayo (Lambayeque) y durante un tiempo fue pareja del torero español Antonio Pavón con quien tuvo un hijo llamado “Antonio”.

Hace algunos años la influencer decidió radicar en México, país donde donde estaría saliendo con un empresario mexicano llamado Luis Miguel Galarza y que sería conocido como “Sir Winston”.

Alejada de las pantallas, los flashes, las luces y las cámaras, Sheyla Rojas optó por dedicarse a ser una influencer en las redes sociales en temas de viajes y tendencias en la moda por Instagram. En dicha plataforma virtual sube constantemente fotografías de los lugares que visita, así como los traje y y carteras que utiliza para cada ocasión.

¿QUIÉN ES SHEYLA ROJAS?

Sheyla Rojas Rivadeneira nació en la ciudad de Chiclayo, departamento de Lambayeque, un 26 de agosto de 1987. Ella creció junto a sus padres y a sus cinco hermanos. Desde pequeña siempre le gustó el deporte, sobre todo, el vóley.

También estudió administración de empresas pero quiso probar suerte en la capital, por lo que decidió mudarse a Lima cuando cumplió la mayoría de edad. Su otra pasión era el modelaje y pudo ingresar al programa “Combate”.

Poco después, en el 2013 tuvo una relación con Antonio Pavón, pero años más tarde decidió viajar a México donde vive actualmente.

¿CÓMO FUE EL CASTING DE SHEYLA ROJAS PARA INGRESAR A LA TELEVISIÓN?

Sheyla Rojas es un rostro conocido en la televisión peruana debido a que ha sido parte de distintos programas pero inició como participante en “Combate”. Pero lo que muchos desean saber es ¿cómo ingresó a la televisión?.

Modelo Sheyla Rojas cuando empezaba en la televisión en el programa "Combate" (Foto: Captura pantalla YouTube).
Modelo Sheyla Rojas cuando empezaba en la televisión en el programa "Combate" (Foto: Captura pantalla YouTube).

Para ello, debemos trasladarnos al 2016 cuando en el programa “Hola a Todos”, la modelo se presentó y allí le recordaron cómo fueron sus inicios y su gran ingreso a la pantalla chica en el 2011.

Rojas participó de su primer casting para el programa “Combate” de ATV a sus 23 años.

Soy Sheyla Rojas y tengo 23 años. Soy de Chiclayo. Me gusta ir al gimnasio, jugar vóley, correr y patinar. Me considero una chica divertida, alegre”, señaló en la audición.

En el video presentado también se le pudo ver cantando y revelando que se había sometido a algunas intervenciones quirúrgicas para verse mejor.

LA TRAYECTORIA DE SHEYLA ROJAS EN LA TELEVISIÓN

En el 2011 ingresó a ATV en el programa “Combate”, luego en el 2014 Sheyla Rojas cambió de casa televisora y formó parte de las filas del reality show “Esto es guerra”, en América, y se convirtió en una de las figuras favoritas de los televidentes.

Ese mismo año se convertiría en la conductora del programa “Estás en Todas” de América Televisión en el 2014, junto a su compañero ‘Choca’ Mandros.