Hikmet se despide de "Inocentes" (Foto: OG Medya)
Hikmet se despide de "Inocentes" (Foto: OG Medya)

Los hermanos de Derenoğlu de luto. Cuando , Gülben y Han, finalmente, alcazaban la felicidad gracias al amor y al apoyo de su pisquiatra, deciden pasar un lindo día de campo, en el que vivieron experiencias increíbles, pero que tuvo un terrible desenlace: la muerte de Hikmet en “Inocentes”.

MÁS INFORMACIÓN: 5 claves que sucederán en “Inocentes” en los dos capítulos finales

El drama, titulado originalmente “Masumlar Apartmani”, fue estrenado en septiembre del 2020 en Turquía y desde entonces atrapó a miles de fanáticos, debido a su trama que se basa en casos reales de pacientes con trastornos psiquiátricos.

En la ficción, Hikmet es el patriarca de la familia y el personaje es interpretado por , un reconocido actor turco que arrancó su carrera artística en 1970. Ha trabajado en decenas de series y películas, así como en más de 60 obras de teatro como actor y como director. Aquí te contamos cómo se fue su emotiva despedida de la serie.

¿CÓMO MUERTE HIKMET EN “INOCENTES”?

Cuando lo Derenoğlu habían alcanzado su felicidad y más aún con llegada de Masal, la hija de Gülben y Esat, una nueva tragedia alcanza a los hermanos: la muerte de Hikmet, un padre también con problemas mentales.

Durante en un gran día en el campo, donde todos juegan, ríen e incluso Hikmet se monta en una barca con Gülben y Safiye donde mantiene con ellas una emotiva conversación. “Siempre ha sido mi sueño estar aquí y haré todo lo que pueda para hacerlas felices hijas mías”, les dice. Le regaló un auto a cada una de sus hijas y les dice que vayan donde quieran para hacer lo que quieran. “Quiero que creen recuerdos”, les añade. Ellas pasan un momentazo con su padre.

Luego del paseo, Hikmet le pide a Gülben que quiere pasar más tiempo con Masal y se va a cuidarla mientras le cuenta un bonito cuento: “Quiero estar a solas con mi nieta”.

Sin embargo, cuando Gülben y Safiye van a buscar a su padre y descubren que Hikmet está con Masal, dormido, al lado de un árbol. Hikmet no estaba dormido, en realidad estaba inconsciente y se desatan los gritos desesperados de sus hijas, que intentan reanimarlo. Lo llevan de inmediato al hospital.

Safiye conseguirá reanimar a Hikmet, pero la salud del hombre no hará más que complicarse, y el diagnóstico de los doctores no será para nada favorable.

Los médicos le comunicarán a los Derenoğlu que el corazón de su padre podría fallar en cualquier momento, por lo que decidirán llevarlo a su casa.

Los personajes de "Inocentes" lloran la muerte de padre (Foto: OGM Pictures)
Los personajes de "Inocentes" lloran la muerte de padre (Foto: OGM Pictures)

Ahí, el patriarca le aconsejará a cada uno de sus hijos y morirá rodeado de sus seres queridos.

Los personajes de "Inocentes" en una de las escenas de los capítulos finales (Foto: OGM Pictures)
Los personajes de "Inocentes" en una de las escenas de los capítulos finales (Foto: OGM Pictures)

¿CÓMO VER LOS CAPÍTULOS FINALES DE “INOCENTES”?

La telenovela turca “Inocentes” se despide de su emisión en Antena 3 de España con dos capítulos que se presentan el lunes 27 y el martes 28 de junio, de acuerdo a la programación oficial.

Además, todos sus episodios se podrán ver de manera online en .