Ariana Grande ofrecerá concierto benéfico en Manchester este domingo y estará acompañado de estos grandes artistas.
Ariana Grande ofrecerá concierto benéfico en Manchester este domingo y estará acompañado de estos grandes artistas.

Cumplirá su promesa. encabezará este domingo 3 de junio un concierto benéfico en el estadio de cricket de Old Trafford, en , a fin de recaudar fondos para las víctimas del atentando ocurrido en esa ciudad el pasado 23 de mayo.

Ariana Grande acababa de celebrar un show en el Manchester Arena -con capacidad para 22.000 personas- cuando el detonó un explosivo casero, , entre ellas varios menores.

Los promotores del concierto benéfico anunciaron que Ariana Grande estará acompañada por grandes artistas como , , , Pharrell Williams, , entre otros, en un show que busca también honrar a las víctimas.

El estadio de cricket de Old Trafford tiene capacidad para albergar a 50.000 personas y se prevé que el concierto benéfico que Ariana Grande se retransmitirá en directo por la cadena británica de televisión y radio BBC.

La recaudación irá a parar al llamado fondo de emergencia "We Love Manchester", que recauda dinero para apoyar a los afectados por la tragedia que enlutó el y el mundo la semana pasada.

Ariana Grande, que tras los sucedido suspendió su gira ‘Dangerous Woman’ -que incluía dos conciertos en el O2 Arena de Londres-, para ayudar a las víctimas del atentado.

"Volveré a esa ciudad de Manchester increíblemente valiente para pasar tiempo con mis seguidores y para dar un concierto benéfico en honor de las víctimas y recaudar dinero para ellas y sus familias", dijo Ariana Grande en las redes sociales.

Los promotores del concierto han ofrecido entradas gratis para los seguidores que se encontraban en el Manchester Arena , cuyo autor podría estar .

En total, los agentes han detenido a 16 personas en relación con la investigación del atentado de Manchester, aunque una mujer y un chico de 16 años fueron posteriormente puestos en libertad sin cargos. (Con información de EFE)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC