Cara Delevingne es una reconocida modelo que también ha incursionado en el séptimo arte (Foto: Cara Delevingne/Instagram)
Cara Delevingne es una reconocida modelo que también ha incursionado en el séptimo arte (Foto: Cara Delevingne/Instagram)

¿Qué ha pasado con ? Esta es una de las interrogantes que se hacen las personas que han seguido desde hace varios años la carrera de la supermodelo británica de 30 años. La joven también ha demostrado su gran talento en el mundo de la actuación, pero su apariencia actual preocupa mucho a sus allegados.

Cara Delevingne es recordada por su gran papel de la Princesa Sorokina en la película “Anna Karenina” (2012) y dos años más tarde formaría parte del elenco del filme “The face of an Angel”. Pero una de sus mayores actuaciones en el séptimo arte fue en “Escuadrón Suicida” donde encarnó a Encantadora.

La modelo británica ha tenido más participaciones en películas que se convirtieron en las favoritas del público; sin embargo, otro de sus grandes talentos lo demostró en las distintas pasarelas de moda.

Durante muchos años Cara Delevingne fue considerada una supermodelo y trabajó con reconocidas marcas de vestuarios, perfumes, carteras, accesorios, entre otros.

Pero en la actualidad unas imágenes que se han filtrado en las redes sociales han alarmado al mundo entero debido a que la modelo luce una apariencia muy distinta.

Cara Delevingne en su faceta de modelo (Foto: Cara Delevingne/Instagram)
Cara Delevingne en su faceta de modelo (Foto: Cara Delevingne/Instagram)

¿QUÉ HA PASADO CON LA MODELO CARA DELEVINGNE?

Cara Delevingne viene preocupando muchos a sus fans, amigos y familiares. Según informó las cosas no andan nada bien con la supermodelo y esto se pudo comprobar luego que la actriz Margot Robbie saliera de su domicilio -según el medio- algo molesta por la actitud de la modelo a quien se le ha visto con una imagen muy distinta.

El citado medio indicó que esto ocurrió en horas de la tarde del miércoles 14 de septiembre cuando Robbie abandonó la vivienda de Cara Delevingne que se ubica en West Hollywood.

Por su parte, , también se refiere a este caso y hace referencia a unas fotos de Margot Robbie al salir de la casa de la modelo donde se le ve al borde de las lágrimas. Es por este motivo que se encendieron las alarmas de lo que podría estar ocurriendo con Cara Delevingne.

Tanto Milenio como Daily Mail hicieron referencia a una imágenes que fueron difundidas en Twitter por el usuario Lilian Chan (@bestgug) donde se ve a la modelo al interior de un vehículo con lo que aparentemente podría ser una pipa.

OTROS HECHOS DE CARA DELEVINGNE QUE HAN ALARMADO

Daily Mail recordó que el pasado 6 de septiembre la supermodelo fue vista en Los Ángeles con una apariencia totalmente diferente y caminaba en calcetines.

El medio de comunicación indica que sus fuentes aseguraron que Cara Delevingne no podía controlar los movimientos de su cuerpo, luego se sentaba en el piso y se tambaleaba de un lado para el otro.

Cara Delevingne actualmente tiene 30 años (Foto: Cara Delevingne/Instagram)
Cara Delevingne actualmente tiene 30 años (Foto: Cara Delevingne/Instagram)

LA BAJARON DEL AVIÓN DE JAY-Z

informó que la supermodelo también protagonizó un hecho que llamó la atención del público. Y es que tuvo que descender del avión privado del cantante Jay-Z en una exhibición errática en el aeropuerto de la ciudad de Los Ángeles.

UNIDOS PARA AYUDAR A CARA DELEVINGNE

La situación de la modelo ha preocupado a sus amigos y familiares. En ese sentido, The Sun, sostuvo que la familia y personas allegadas a Cara Delevingne han pensado en ayudar a la joven de 30 años y que sea atendida por especialistas.

DATOS PERSONALES DE CARA DELEVINGNE

  • Nombre completo: Cara Jocelyn Delevingne
  • Fecha de nacimiento: 12 de agosto de 1992
  • Lugar de nacimiento: Hammersmith, Inglaterra
  • Edad: 30 años
  • Ocupación: modelo y actriz
  • Nacionalidad: británica
  • Instagram: caradelevingne

CARA DELEVINGNE ASEGURA QUE SE ENCUENTRA BIEN

Unas semanas antes de que salieran a la luz estas fotos, la modelo celebró su cumpleaños número 30 en Ibiza, España. Fue el 12 de agosto pasado.

“Estaba más desarreglada de lo que había estado en mucho tiempo, pero dice que está bien, que está bien por haber cumplido 30 años y que se lo está pasando muy bien”, contó otro miembro de su círculo cercano a DailyMail.