Karol G es una reconocida artista colombiana (Foto: Karol G / Instagram)
Karol G es una reconocida artista colombiana (Foto: Karol G / Instagram)

¿Perdió su oportunidad? La reconocida cantante colombiana estuvo a un paso de ser parte de la película “″, protagonizada por Jason Momoa, Ben Affleck, Amber Heard y otras estrellas de Hollywood. A pesar de ello, decidió no aceptar esta importante oferta laboral por un motivo en especial. Conoce aquí todo respecto a su decisión.

La popular “Bichota” ha visto como su carrera musical ha ido creciendo con el pasar de los años y sus canciones se han convertido en las preferidas de millones de personas. A esto se añade las distintas ciudades que ha visitado como parte de sus giras mundiales.

Pero en un momento de su vida la artista del género urbano recibió una propuesta para que pueda incursionar en el mundo del cine con la película “Aquaman 2″, filme dirigido por James Wan y producido por Dwayne Johnson, Dany García, Hiram García y Beau Flynn.

"Aquaman 2" ya tiene fecha de estreno (Foto: Warner Bros.)
"Aquaman 2" ya tiene fecha de estreno (Foto: Warner Bros.)

Se debe tener en cuenta que “Aquaman y el Reino Perdido” es una película que se estrenará en lo próximos meses y que se basa en el personaje Aquaman de la popular franquicia de DC Comics.

Sin embargo, a pesar de que esta era una gran oportunidad para la cantante, ella decidió rechazar este trabajo ¿Por qué motivo?

Karol G es una cantante nacida en Colombia (Foto: Karol G / Instagram)
Karol G es una cantante nacida en Colombia (Foto: Karol G / Instagram)

EL MOTIVO DE KAROL G PARA RECHAZAR LA PELÍCULA “AQUAMAN 2″

¿Por qué rechazó esta gran oportunidad? Esa es una de las grandes interrogantes que se hacen millones de personas al enterarse que la artista colombiana Karol G rechazó ser parte de “Aquaman 2″. Pero todo tiene una explicación y fue la propia “Bichota” quien reveló los detalles de su decisión.

En conversación con el canal de YouTube la cantante confesó que le propusieron participar en “Aquaman 2″ pero le dijo no debido a que todo ello implicaba tener que alejarse de la música y de los escenarios durante ocho largos meses.

Me ofrecieron un papel para la película Aquaman, un papel súper chimba pero el compromiso era tan grande que me daba susto soltar, tenía que dejar de hacer música por ocho meses”, expresó Karol G.

Karol G en entrevista con Molusco TV (Foto: Molusco TV)
Karol G en entrevista con Molusco TV (Foto: Molusco TV)

Según informó la cantante recibió esta oferta laboral cuando se encontraba realizando varias giras por distintos países como parte del “Bichota Tour”, en junio del 2021, y antes del evento Coachella 2022.

Tuve que rechazar ese papel (…) Tenía que haber dejado de trabajar todo el año pasado, pero mira mi año pasado como fue”, anotó en la entrevista.

¿QUÉ PAPEL LE GUSTARÍA INTERPRETAR A KAROL G EN UNA PELÍCULA?

En la entrevista con MoluscoTV también reconoció que si en algún momento le llegara otra oportunidad de ser parte de una película le encantaría ser una villana.

A mi me encantaría ser la mala de una película”, sostuvo.

¿CUÁNDO SE ESTRENA “AQUAMAN 2″?

La película “Aquaman 2″, que trae de regreso al reconocido actor Jason Momoa, tiene prevista ser estrenada en el mes de marzo del 2023.

Karol G prefirió la música (Foto: Karol G / Instagram)
Karol G prefirió la música (Foto: Karol G / Instagram)