El actor Octavio Ocaña participó en la serie mexicana "Vecinos". (Foto: Octavio Ocaña / Instagram)
El actor Octavio Ocaña participó en la serie mexicana "Vecinos". (Foto: Octavio Ocaña / Instagram)

Han pasado algunos meses desde que se conoció la muerte del actor y a pesar que el recordado Benito Rivers de la serie mexicana “Vecinos” ya no está físicamente, su familia y sus fanáticos siempre lo tienen presente. Precisamente, su madre demostró el amor por su hijo mediante un acto que sorprendió a todos.

MÀS INFORMACIÓN: Qué se sabe de la investigación de la muerte de Octavio Ocaña

El pasado 29 de octubre los medios de comunicación internacional dieron cuenta que Octavio Ocaña, uno de los actores más reconocidos de México fue hallado sin vida en la localidad de Cuantitlán Izcalli, en México.

Si bien las primeras informaciones señalaron que el actor falleció producto de disparos, hasta la fecha continúan las investigaciones para determinar las causas reales del fallecimiento de Ocaña.

Octavio Ocaña junto a su novia Nerea Godínez con quien tenía planeado casarse. (Foto: Octavio Ocaña / Instagram)
Octavio Ocaña junto a su novia Nerea Godínez con quien tenía planeado casarse. (Foto: Octavio Ocaña / Instagram)

Quien también llora su partida es su novia Nerea Godínez a quien el actor Octavio Ocaña le pidió la mano, un evento que se realizó en presencia de la madre de la joven. El actor anhelaba casarse con su prometida.

EL TATUAJE QUE SE HIZO LA MAMÁ DE OCTAVIO OCAÑA PARA TENERLO CERCA

El amor de una madre hacia un hijo es único e incomparable. Un ejemplo de ello es Ana Lucía Ocaña, madre del recordado actor Octavio Ocaña quien el pasado 13 de diciembre cumplió 51 años. Junto a ella estuvieron su esposo, una de sus dos hijas y Nerea Godínez, la novia del actor.

La madre del actor decidió tener de alguna manera a su hijo, Octavio Ocaña, siempre junto a ella y optó por realizarse un tatuaje.

La imagen permanente fue realizada en el brazo de la señora Ana Lucía donde se colocó el nombre de su hijo en letra cursiva. Junto al nombre se hizo un pequeño corazón con el borde rojo. Para esta ocasión, fue Nerea Godínez quien acompañó a su suegra.

EL CUMPLEAÑOS DE ANA LUCÍA OCAÑA, MADRE DE OCTAVIO OCAÑA

La reunión familiar se pudo ver mediante algunas fotografías que publicaron Bertha y Ana Leticia Ocaña, hermanas de Octavio.

Mamita, no sé ni qué decirte porque normalmente es ‘feliz cumpleaños’, pero tu felicidad quedó bastante dañada”, expresó Bertha Ocaña, en una publicación donde aparecen junto al recordado actor.

Además de ese hubo otros mensajes referidos a la tragedia que enlutó a la familia.

Para tu hijo este día era de lo más importante y especial, pero para nosotros, los que quedamos, lo sigue siendo mi reina. Te amo y celebro y bendigo tu vida, sé perfecto que tu sentir no lo siente nadie y sé que tu mejor regalo ya se nos fue (...) Fuiste muy fuerte para ser el primer cumpleaños del resto de tu vida sin tu niño amado”, dijo Bertha.

Su otra hija, Ana Leticia también tuvo palabras para su progenitora.

“Le logramos sacar unas sonrisas con ‘Las Mañanitas’”, finalizó.