En el 2015, anunció su retiro de los escenarios por una delicada enfermedad que la aquejaba. Dos años después, la cantante sorprendió a sus seguidores al confirmar que está de regreso.

Avril Lavigne aprovechó la Navidad para revelar que lanzará un nuevo disco en el 2017 para alegría de sus miles de fanáticos en el mundo que ansiaban nuevamente verla cantar.

Con una foto junto a un piano, Avril Lavigne confesó a través de su cuenta de Instagram que lanzará su sexto disco de estudio el próximo año.

"Quería dar las gracias en primer lugar a mis fans por su paciencia y apoyo durante mi batalla contra la enfermedad de Lyme en estos dos últimos 2 años. No solo ha sido una batalla dura, sino también esclarecedora y se reflejará en mi nueva música, en mi arte, vida y personalidad", comenta Avril Lavigne.

Como se recuerda, la cantante de 'Sk8r Boi' reveló en el 2015 que había sido diagnosticada de la enfermedad de Lyme, una dolencia provocada por la picadura de una garrapata. Su alejamiento de los reflectores fue casi instantáneo.

"Estoy muy feliz de anunciar que ahora estoy trabajando en música nueva y voy a lanzar un nuevo álbum en 2017. ¡No puedo esperar a abrir y compartir mi corazón con ustedes! Estoy deseando que escuchen las nuevas canciones. ¡Va a ser un 2017 increíble!", finaliza así la cantante su mensaje. ¿Emocionado?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC