El rapero Mod Sun le pidió de rodillas matrimonio a la cantante Avril Lavigne en París. (Foto: @modsun)
El rapero Mod Sun le pidió de rodillas matrimonio a la cantante Avril Lavigne en París. (Foto: @modsun)

Solo unos días después de posar juntos en la alfombra roja de los Grammy, la cantante y su novio, Mod Sun, confirmaron los rumores y anunciaron su compromiso a través de las redes sociales.

El rapero y músico de 35 años de edad le pidió matrimonio a la estrella canadiense en una romántica escena a orillas del río Sena y frente a la Torre Eiffel, en París.

Ambos artistas compartieron con sus seguidores varias instantáneas del emotivo momento, el cual se habría dado el pasado 27 de marzo, según dejó entrever la intérprete de “Complicated” y “I’m with you”.

Sí! Te amo por siempre. Domingo 27 de marzo de 2022″, se lee en la leyenda de las imágenes que compartió Avril Lavigne en su cuenta de Instagram.

El también rockero hizo lo propio en su perfil de Instagram, donde publicó una declaración de amor a la canadiense.

El día que nos conocimos supe que eras la elegida. Juntos por siempre hasta el final de nuestros días. Tuve un sueño en el que te pedía matrimonio en París. Sacaba un anillo y te pedía que te lo pusieras. Estaba arrodillado mientras veía tus ojos. Eres demasiado bella para describirte con palabras. Tomaba tu mano y daba un último respiro… y decía ¿Te casarías conmigo? Y ella decía ‘Sí’. Te amo Avril”, escribió el músico estadounidense.

Se casará por tercera vez:

De concretarse sus planes de llegar al altar, se trataría del tercer matrimonio de Avril Lavigne. La artista se casó por primera vez en el 2006 con el músico Deryck Whibley, vocalista del grupo Sum 41, y en el 2013 contrajo nupcias con el guitarrista Chad Kroeger.

VIDEO RECOMENDADO:

Élite temporada 5: fecha y hora de estreno, personajes nuevos y todos los detalles de lo que pasará en Las Encinas

Élite temporada 5: fecha y hora de estreno, personajes nuevos y todos los detalles de lo que pasará en Las Encinas
Los fans de Élite están a puertas del estreno de su quinta temporada. ¿Qué se espera de esta continuación y cuáles serán los nuevos personajes de esta caótica historia? Te lo contamos todo en este video.