Desde 2021, la actriz turca forma parte de "Bir Şansım Olsa", un popular show de televisión en Turquía. (Foto: Ayşegül Günay / Instagram)
Desde 2021, la actriz turca forma parte de "Bir Şansım Olsa", un popular show de televisión en Turquía. (Foto: Ayşegül Günay / Instagram)

¿Quién es Ayşegül Günay? La actriz turca da vida a Füsun en la telenovela “”. La intérprete se ganó la atención del público por su papel de villana en la historia de amor y venganza protagonizada por Akın Akınözü y Ebru Şahin. Por ellos, los televidentes se han preguntado sobre más detalles de la vida y trayectoria de la prestigiosa celebridad.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se veía Ebru Şahin antes de hacerse famosa con la serie “Hercai”?

No es ningún secreto que el drama otomano se ha convertido en uno de los programas más vistos de los últimos años. El éxito que obtuvo en también se replicó en otros países.

La novela llegó a tener, en total, tres temporadas y 69 capítulos de 150 minutos cada uno. Su gran final se dio el 25 de abril de 2021 en su emisión original.

Mientras que, en otros continentes, la ficción “Hercai” todavía se emite en la pantalla chica y otras plataformas de streaming. De esta manera, se conoce más sobre los actores y personajes de la telenovela, como Ayşegül Günay y su papel de Füsun.

Füsun cuando llegó a revelar que Azize es la madre de Hazar en "Hercai". (Foto: Mia Yapım)
Füsun cuando llegó a revelar que Azize es la madre de Hazar en "Hercai". (Foto: Mia Yapım)

¿QUÉ SE SABE DE AYŞEGÜL GÜNAY, LA VILLANA DE “HERCAI”?

¿Cuál es la edad de Ayşegül Günay?

La actriz turca Ayşegül Günay nació el 9 de noviembre de 1969, por lo que, en la actualidad, tiene 52 años. La intérprete es natural de Eskişehir.

Ayşegül Günay en una escena de "Hercai" como Füsun. (Foto: Mia Yapim)
Ayşegül Günay en una escena de "Hercai" como Füsun. (Foto: Mia Yapim)

¿Qué estudio la actriz turca?

La formación de Ayşegül Günay estuvo marcada por sus estudios en el Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad de Anadolu. Desde joven, la artista sabía que su camino estaría ligado a la actuación.

¿Cómo ha sido la trayectoria de Ayşegül Günay?

Ayşegül Günay debutó en la televisión en 2006 con el personaje de Niran en “Kaybolan Yillar”, una serie que impulsaría su trabajo. Luego, tendría otros papeles importantes en producciones como “Küçük Kadınlar”, “Aile Saadeti”, “Avatar”, “Kuruluş Osman” y “Hercai”, la novela que le dio mayor fama por su papel de Füsun Aslanbey.

¿Ayşegül Günay tiene redes sociales?

La experimentada artista cuenta con una cuenta oficial en Instagram, que tiene más de 138 mil seguidores, donde comparte imágenes y videos de sus proyectos en la televisión. Publica poco sobre su vida personal, pero sí sobre los papeles que le toca interpretar en el cine y la televisión.

FOTOS DE AYŞEGÜL GÜNAY EN INSTAGRAM

¿DE QUÉ TRATA “HERCAI”?

El drama de “Hercai” está centrado en Reyyan, nieta de los Sadoglu, una de las familias más poderosas de Midyat, además de una de las más crueles. Como no es nieta biológica de Nasuh, el líder del clan, la joven es maltratada constantemente y humillada a costa de su prima Yaren.

Sin embargo, eso no evita que Miran, el prometido de Yaren, se enamore y se case finalmente con ella. Después de su noche de bodas, y tras consumar su matrimonio, Reyyan descubre que Miran solo se casó con ella para vengarse de su familia. Con el tiempo, los secretos serán revelados mientras Reyyan y Miran intentarán apreciar su amor a pesar de todos los obstáculos. En España, los capítulos de “Hercai” se estrenan en el canal de televisión Nova.